miércoles, octubre 1

cansada por nada en particular


Dormí desde las 7 hasta ahorita, algo así.
Me afectó bien mala onda dormir 4 horas ayer; he dormido menos y no me había pasado eso.
Me valió madre lo de "el nacimiento por la muerte" y el capítulo 5 del comic.
Ya pagaré por eso en mis 2 horas libres..en un rato.
Fuimos a ver carros con mi abuelita, mi abuelito quiere que se quede con un buen carro cuando él ya no esté. No se sabe a ciencia cierta, cuato falte para que eso pase, pero a mi me gustaría que fuera mucho.

Creo que me aburrí menos en la cafetería que ahí ja..escuchando voces de las que ya estoy harta y recibiendo miradas de compasión y entendimiento jaja..
Y después de decir sólo palabras sueltas sin verdadera opinión propia dentro de ellas, subí a taller; hacía mucho calor, así que nos mandaron a la cafetería (sí, otra vez -_- pero estaba mejor ahí).
Escuché muchas cosas, hablé pocas veces y me quedé pensando en lo que se dijo y posibles soluciones (aunque yo sé que Karen nunca me lee: Se me ocurrió una idea para las fotos [bueno, yo no la tuve, pero puedo conseguir el lugar jaj]) Y pensándolo mejor, no estaría curada presentar esas fotos en Puebla, siendo que tenemos que mostrar una cara bonita de Tijuana u_u; no funcionaría.
PD.
otra foto del chango aquel, porque no tengo mejores :S

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin