martes, octubre 7

mañana y pasado m. en el CECUT, continuación de la proyección de cortos !

Tomando un AriZona té verde con jugo de manzana : ) y pensando en las reglas paradigmáticas de una imagen (tarea), escribiré lo que pasó hoy.
En la primera clase del día, se comentaron y explicaron puntos, equis, pero de la nada..el maestro empieza a hablar de ideologías y prácticamente, me usó de ejemplo jajaj..me sentí rara.
Empezó a hacerme algunas preguntas sobre mi pintura; hizo que explicara el por qué de la pintura y lo que significa. qué plasmo ?
hmm..en realidad, no recuerdo si esa fue la primera pregunta..sólo sé que dije "MUCHAS COSAS" y reí leve pero nerviosa y estúpidamente después de decirlo jaj.
Mi maestra de acontecer humano fue intervenida por apendicitis; no tuvimos clase, obviamente.
Me la pasé en la cafetería haciendo nada !
Sólo terminé mi tarea, la envié y ni en la pinche compu hallaba algo para saciar mi sed de entretenimiento..me quedé sola y pues de 9 a 1 qué podía hacer ?
Pasadas las 11, una compañera de 1er semestre me invitó a ver unas madres que habían armado en el pasillo; cómo ha influído la carrera de comunicación en la sociedad o una madre así.
después del maldito y seco calor, bajé con algunos compañeros y disfruté por un momento del frescor del aire y de las sombras.

Mi mamá llegó por mí, fuimos a comer, luego por mi hermano y después de eso con una tía..todo antes de regresar a las 3 a la escuela.

Llegué tarde a la junta, pero estuvo bien, porque apenas iban a empezar.
Yaa, lo demás, me da hueva contarlo a detalle jajaj..así que a las 7 bajé al estacionamiento para asistir a la proyección de cortos : )
La mayoría me agradaron, pero uuu, algunos estaban extraños y algo indescifrables.
Mejor sigo con el análisis de la imagen, que, maldita sea, no creo que esté bien..haré lo que pueda.
PD.
Yo no iré a la madre del flyer, pero se pondrá bien, i know.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin