miércoles, octubre 15

ya me quiero ir !

Aquí..reportándome desde la escuela, con el ventilador en el #3 a un lado de mí :)


Todavía no hemos terminado nuestra cápsula y no la puedo terminar, porque mi compañero dejó unas cosas medias raras inconclusas y pues no sé qué es lo que pretende hacer (como para hacerlo yo, pues!).


Ah y no puedo irme !
Porque..no tengo llave, JA !


Y mi mamá ni siquiera puede venir por mí ahorita porque está en el hospital con mi abuelito y los demás.
Mi nextel está muriendo; se me olvidó ponerlo a cargar..y mi celular sigue sin crédito.
Ya tengo una hora aquí y no he hecho nada provechoso.
Debería de estar leyendo o algo así//

PD. Foto: Una figura a la venta en uno de los stands del pasado comic-con.
con una edición chafa, hecha por mí un día que aburrida me encontraba.
:)
bye !

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin