sábado, octubre 11

ccut


ccut
Originally uploaded by andi glitterati
Ayer se me olvidó escribir aquí..
En clase, conté una historia chafísima hah..
bueno, en realidad no era tan mala, pero yo si soy muy mala improvisando y contando historias.
Tenía como plan salirme de clase a las 11, pero surgieron pequeños problemitas que necesitaba solucionar vía telefónica y mi celular; sin crédito, mi nextel; cortado.
no sé cuántas veces salí de la galería para buscar teléfono, para contestarlo y más.
Al final, todo se solucionó, llegué casi a tiempo al CECUT y me vi con mi compañero.
Bien, yo no tenía idea de que existieran tantos pasadizos secretos abiertos sólo a personal autorizado jaja..
Ay, la entrevista salió muy bien, aunque se me perdió una pregunta en mi sucia lista de preguntas.
Pero de ahí en fuera, todo quedó como debió quedar.
Excepto por la locación, ya que no encontramos ninguna donde no se escucharan mucho los ruidos ambientales.
El programa sale el viernes 17 a las 8PM en Síntesis (no sé qué canal sea -_-)
Y hoy es la repetición a las 2:30 PM del programa del '68..yo no tuve nada que ver en ese, pero vi cuando lo estaban editando y se ve nice; mañana lo repetirán también, a las 4 PM.

Bueno, creo que lo mejor de todo fue que nos dejaron grabar las exposiciones del cubo..maldita sea ! lástima que no llevaba mi cámara jeje.
En cuanto a las imágenes de Buda Guanyin..no sé si sean muy buenas, pero si se puede salvar algo jaj.

1 comentario:

Andriu dijo...

entrevistaaa? :O


jejejeje, estaba en la oficina :P

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin