viernes, mayo 28

ahhh ke flojera.. (estoy haciendo la madr esa de espaniol) pero :@:@:@ ahahhh bye.

miércoles, mayo 26

MAÑANA TARDEADA EN MI ESCUELITA JAJA (9) 4-8 PM CLAMATOS,TOSTILOCOS,TACOS(CREO JAJA),Y NO SE KE MAS PERO VAYAAN..30 PESITOS NOMASS :D BYEE

martes, mayo 25

eyyy ya por fin aki escribiendo y recordandoles a todos ke hoy es el cuMPLE de aaLEEEEE !!! muchas felicidades y tk pasatela super-O bien jja :D:D:D

sábado, mayo 22

hola..ayer mi papa trajo un perro jajaja bien curada ..chikito y bonito (ruperto) jaja y pues ahorita ya se lo llevaron!!
Bon Voyage Dog 5 y bueno..creo ke hoy ire a san diego ja! y maniana a la tocadaaa ya ke no fui a lo del canal ayer!!!
Mad

jueves, mayo 20

WooOhOo con bolsa nueva jajaj (9)
ke flojera..estoy en la escuelaa aaaahhhh wacala bye

martes, mayo 18

ey ke onda ke onda ahhhh me perdi del radio jaja Crying
no pues a ver hasta la prox semana..y habra tocadaaa este domingo 23 de mayo DIA DEL ESTUDIANTEE Smileyeaaahhhhh rifaraaa jajaj PIDANME EL FLYER!!!!!

me voy Bow Down

domingo, mayo 16

MImAMAmEmIMA RADIO (gDL) por primera vez hOY los escuchare..pATA DE PERRo aki de 4 a 6 pm y en el dF de 6 a 8...

http://www.frantica.com/mmmm/

sábado, mayo 15

no pues ke onda ..ya me kiero ir a dormir jaja..bueno pues vengo de la tocada esa de la chapultepec, mm y no vendi ningun demo jajaj bien loser la andi ya ya pues me voy y se cuidaann MUCHO MUCHo todos :) BYe~!>*

jueves, mayo 13

ke pedssssssss con esa foto jajajaj ...mm pues no se pero los tacos del jack rifan


Mariachi Band
ke onda :)

miércoles, mayo 12

fOto FoTO :P

pche edna..es la ke mas se ve jajaja:P:P

martes, mayo 11

ey ey ek onda ya hoy..pOr FiN!! me dieron mi cinta verde jajaj y ps todo bien todo bien como siempre awExX


Samuri

lunes, mayo 10

HOOLAa de nuevo y kiero aprovechar para felicitar a todas las mamas x ke hoyy es su dia y puesss..hoy iremos a comer al chan's yeah jajaj rifa :D ya me voy FELiciDadeS a todas las mamss BYee
HOOLAa de nuevo y kiero aprovechar para felicitar a todas las mamas x ke hoyy es su dia y puesss..hoy iremos a comer al chan's yeah jajaj rifa :D ya me voy FELiciDadeS a todas las mamss BYee

domingo, mayo 9

ke onda de nuevo..vengo de los toros jajaja....yo se ke ha mucha gente le encanta,y a muchas otras personas les duele ver como lastiman a los animales no?..pues a mi la verdad se me hace..ke yo estoy como ke de las 2 partes...poor ke los toreros tmb tienen su merito, ke es el de luchar con los toros y corren el riesgo de salir lastimados y hasta morir a causa de la gravedad de las heridas. pero tambien pensando en los animales, es muy triste ver como los matan o no ke los toreros los maten..los lastiman pero no siempre los matan...cuando no los matan..ahi mismo otra persona se encarga de hacerlo para cortarle lo ke sea jajaj digo depende de como hayan toreado jeje..y pues es todo ES MI oPINIOn y adios :)

sábado, mayo 8

Darán pláticas en secundarias
Detectan violencia en el noviazgo

Verónica González, del IEM, dijo que hay casos de agresiones en adolescentes por parte de sus parejas
Nashiely Domínguez
Han aumentado los casos de violencia contra adolescentes dentro del noviazgo, por lo que buscarán instruir a los estudiantes de secundaria y preparatoria para la detección de este tipo de actos entre parejas a través de pláticas, informó Verónica González.
La sicóloga del Instituto Estatal de la Mujer (IEM) y encargada de la Prevención de la Violencia en el Se cree que la edad promedio en que más se vive violencia en la mujer es de los 25 a los 50, comentó, pero al IEM han llegado casos de jovencitas víctimas de violencia por parte de su pareja.
“Se están dando casos de violencia en el noviazgo, ya los novios les gritan y las adolescentes no creen que eso es violencia”, manifestó.
El instituto trabaja en la prevención de la violencia en el noviazgo, informó, ya que a partir de esa etapa, las menores podrían darse cuenta si su compañero es o no un agresor.
Agregó que luego de tener conocimiento de algunos casos, están llevando a cabo pláticas en escuelas secundarias y preparatorias sobre la identificación de los tipos de violencia.
“Nos sorprende, sabíamos de casos de mujeres casadas o que viven en unión libre, pero no nos habíamos abocado a lo que es la adolescencia, donde se están dando casos de violencia”, expresó.
Verónica González dijo que estos casos de violencia como los que hay en la edad adulta, son la repetición de patrones de conducta de quienes debieron haber vivido estas situaciones o que las vieron siendo más jóvenes.
Piden denunciar
La coordinadora del programa Prevención de la Violencia en el Noviazgo, comentó que estas denuncias les han llegado a partir del contacto con adolescentes, siendo un problema que no habían detectado.
Hizo un llamado para que las jovencitas que tengan esta problemática o sean testigos de la misma, se acerquen al instituto y denuncien.
Seguirán llevando a cabo pláticas en diversas instituciones públicas, como ya se realizaron en la Secundaria Técnica para los Trabajadores, indicó, donde se logró un impacto en 4 grupos de 40 alumnos, quienes escucharon temas como características de novios violentos, condiciones de riesgo, entre otros.
ke ondas..estuvo bien linda la tocada de ayer en el voodoo :) toda trankis bien cuL y pues a ver si luego encuentro fotos del evento :D adiosss

viernes, mayo 7

*<()iDIIREDijiajdw8f9eyhKJP89SFYH()>*
yeah...aunke todo mundo estaba super nervioso salio bien!! excepto el circulo de sol jajaj (9) ...todo mal.. pero ni pes ,aun asi estuvo bien :)!!

ey esa foto esta curada jajaja...por ke como 3 nos colamos 8-) ja!!

jueves, mayo 6

ey holaa :D ...malditos niños de 1ero!! no se saben las pches mañanitas :S:S ke webss me dan jaja :( !!!!!!!! no todos tienen remedio! :'(

miércoles, mayo 5

hey ke onda a todoooss ..estuvo bien curada..aunke hacia un calor de la ch$(@*!ada!!!!
pero valio la pena :)

todo bien, todo bien (H) dulces para los ke me pidieron y los ke no y kERIan pues ya se amolaron jajaja :P bye

maldito juego jajaj

martes, mayo 4

*eyyyy ya eestoy aki apunto de irrmee!!!! se me hace tarde ...byeeee :D :D :D :D :D *

lunes, mayo 3

siii por fiin!! ya tengo casi todo listo para el paseoo ..se pondra super bien!!

espero ke vaya mucha gente..:D:D:D:D:D:D a ver si maniana tempranito puedo escribir algo antes de irme (H) buenas noches adioooss

mi juego hermoso!! :



eiyyiiii hoy es el cumpleaños de arceliaa y el sabado fue el de abraham! Muchisimas felicidades a los 2!!!!!!!!!!!!!!!!

YA MAÑANA NOS VAMOS A 6F yEAHHH !!

YA TENEMOS TODO LISTOOP ..y bueno para todos los ke esten leyendo esto (ke vayan a ir)

les recomiendo ke no se lleven jeans y tennis por ke se siente bien gacho cuando te subes a los juegos de agua y obviamente te dara mas calor* y en la noche es una friega asi ke espero ke tomen mi consejo :D adios !!!!

domingo, mayo 2

Ook seguire con lo ke escribi el miercoles 28..:
me sigo dando cuenta de lo ke pasa..es envidia a caso??? o por ke eres asi conmigo?
y esos pretextos!! solo pke kieres andar con otro...
al otro lo dejaras herido..a caso no te preocupa?
Al parecer no...
Ok entiendo ke kieras Lucir entre las demas personas, pero no kiere decir ke todos te tengan ke ver a ti..solo a ti!
aunke no sepan de kien hablo. necesito desahogar todo lo ke siento y decir lo ke pienso de esa PERSONA!!
y aun asi pensaba ke eras mi amiga pero nooo...has cambiado todo!
y ya creo ke eso es todo por hoy! adios..
awebss estuvo super bien la convencion de hoy jaja ..aunke apestaba a chivo expiatorioo!!
pero la entrada aca toda friegs (H) yeah
aca todo curadilla..la gente gritando ..echando porras guau:P

sábado, mayo 1

ayyy ayer no me la pude pasar bien jaja pero hOOy se ke sera un dia curadaa por ke hay fiesta (H) :) (*)!!!
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin