sábado, diciembre 25

eeey despues de varios dias sin postear,,
espero ke todos hayan pasado una muy feliz navidad en compania de todos sus familiares :)
ke les hayan regalado muchas cosas chids aaaaaah ok !

Bueno..
ire a ver la pelicula de willy wonka..luego sigo escribiendo..
bye :) !

martes, diciembre 14

ke pedoo//hmm..hueva


ey pues ando aki flojeando en mi casitaaa..estoy muy aburrida.
he estado escribiendo unas cosas y espero ke sirvan de algo, por lo menos a mi me parece interesante, las ideas estan muy frescas ahorita asi ke sera mejor ke me vaya a continuar eso ahhh ; ) !
va?

adios : ) !

: O <3




no soy tu waffle..aajaj


sábado, diciembre 11

hmm hola :)

si..mi dia esta un poco aburrido, viendo tele..la pelicula de the blues brothers, esta rockeadora :)!



viernes, diciembre 10

tss ke ondas sasquatch

espero ke todos se la esten pasando bien en este viernes de salidita brut brut :)!!
hoy fui otra vez a la escuela..para ver si podia arreglar con la directora lo de el extraordinario..fuimos tres amigos y pues yo ahi a reclamar jajaj..por ke a una morra ke tenia peor promedio ke nosotros la paso el profe..entonces nos dio mucho coraje , pero ya QUE!!!!!!!!! nada mas fui a perder mi tiempo ..............
no funciono de nada la platica esa culera :@ !!!!!!!!

Ni modo..

ya cambiando de temaa..hoy fui a una posadita de navidad y estuve platicando con una sra ke esta en la escaramuza del hipodromoo..rockean esas morras..bien cool..
yo la neta le kiero entrar..me voy a aplicar estas vacaciones.aunke estaran pesadas
( asesorias,gimnasio y esto! )
pero pues esta bastante bien..asi ya me distraigo mas y no estoy aki en la compu perdiendo tiempo ajaj..
pues aja..estuve platicando con esta sra y como el año ke viene se iran a Guadalajara..voy a aprovechar y voy a pedir una carta para ke las faltas de la escuela ..rifaria cabronsisimo :) eso es todo por hoy..me voy..adios : ) !


jueves, diciembre 9

(o_o) ~ ("_")




FAKE BLOOD..RASPBERRY FLAVORED..I BOUGHT IT AT A MAGIC STUFF STORE OF LAS VEGAS...... VIVA HOUDINI ! <3
eey ke onda// hoy hice mi examen de tlr..ya por fin los termine todos!!!
en unos pense ke iba a salir peor y sali mejor ..tss (H)
pinche profe pendejo..si tu matuuuuuuuu
lo odio lo odio lo odioooooooo!!!!!!!!
por ke reprobo a todo el salon menos a los ke excentarn obvio ..pero ke feoo........todo el salon a extraordinario..LO ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno, este jueves toca mae machino, el viernes me invitaron al festival de mi ex escuelita y ke la neta no me dan ganas de ir por ke la gente ahi se ha estado portando demasiado mal conmigo..y el sabado toca asterio con delux y ddp y no se kienes mas..en el box underground..y ni modo ..se ke no me dejaran ir a ninguna de estas cosas gracias al maldito extraordinario ke hare..chingado ...



BLOOOOOOOOOOOOOOOD BLOOOOOOOOOOOOOD BLOOOOOOOOOOD
VLAD WANTS BLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD

miércoles, diciembre 8

el domingo fue el cumpleaños de mi blog...ya tiene un añoo wuu si como el tuyo jully jajajajj...dios..eso rifa :D un año..nomas ke ya ni pedo por ke no lo actualizo como antes..ni modo jejejej...pero rockea eso de que esta madre ya haya durado tanto ajaj..eso que pues!!!!!

jueves, noviembre 25

ya despues de casi un mes jajaj..es ke ya nadie lee esto..por eso me enoje y deje de postear por un rato (si..otra vez)..

Hoy es thanksgiving!!
hmm he estado leyendo muchas cosas sobre vegetarianos (www.vegtijuana.com)

jaj no se por ke la neta..se me hace muy raro..yo la neta no podria vivir sin comer carne, un dia intente y sinceramente no pude..pero bueno,,,ni pedo jajaj..!!

hmm.................tss..banda ke no va a venir en diciembre vendra en enero aunque no es seguro pero espero que si se arme la cosa :) los quiero m..






MUCHO!!
















MUCHO!!









andi melodika sucks mucho ..melodika sucks , melodykandi suckea !! lo sé..
ya despues de casi un mes jajaj..es ke ya nadie lee esto..por eso me enoje y deje de postear por un rato (si..otra vez)..

Hoy es thanksgiving!!
hmm he estado leyendo muchas cosas sobre vegetarianos (www.vegtijuana.com)

jaj no se por ke la neta..se me hace muy raro..yo la neta no podria vivir sin comer carne, un dia intente y sinceramente no pude..pero bueno,,,ni pedo jajaj..!!

hmm.................tss..banda ke no va a venir en diciembre vendra en enero aunque no es seguro pero espero que si se arme la cosa :) los quiero m..






MUCHO!!
















MUCHO!!









andi melodika sucks mucho ..melodika sucks , melodykandi suckea !! lo sé..

jueves, octubre 28

ya despues de 21 días! regresé..
Mi vida se ha tornado un poco gris por alguna extraña razón.
Mañana será muy muy cansado..todo el santo día estaremos haciendo lo del altar, necesitaré un costal de arena y no tengo ni la menor idea de donde lo pueda conseguir.
y tendre ke irme como hasta las 8 de la noche..todo un pinche viernes atascada en la escuela, espero ke nos vaya bien en todo y ke valga la pena..
Sobre todo, el panteón es el ke debe de quedar bien.
Y las flores de cempazuchil, yo se ke no van a alcanzar asi ke fui ahi al mercado hidalgo con mi mamá después de comer...2 manojos ..jajajaj..y pues incienso aki hay asi ke llevare un pokito ejej..



andi y las flores de cempazuchil ajaj..

domingo, octubre 17

ey ..





No me kedara otra alternativa..!! tendre que dejar de escribir aki...esto es para compartir, no para mi sola ok..
**
You Spin Me Round (Like a Record) - Dead Or Alive


If I, I get to know your name
Well if I, could trace your private number, baby

All I know is that to me
You look like you're lots of fun
Open up your lovin' arms
I want some, want some

I set my sights on you
(And no one else will do)
And I, I've got to have my way now, baby

All I know is that to me
You look like you're having fun
Open up your lovin' arms
Watch out here I come

Chorus:

You spin me right round, baby
Right round like a record, baby
Right round round round
You spin me right round, baby
Right round like a record, baby
Right round round round

I got to be your friend now, baby
And I would like to move in just a little bit closer

All I know is that to me
You look like you're lots of fun
Open up your lovin' arms
Watch out, here I come

(Chorus)

I want your love...
I want your love...

All I know is that to me
You look like you're lots of fun
Open up your lovin' arms
Watch out, here I come

(Chorus)

I want your love...
I want your love...





miércoles, octubre 13

ey ey.....hoy me hicieron sentir horrible.......




pero luego se me paso..y con tennis nuevos pues como no se me iba a pasar jajajaj!!

lunes, octubre 11

Digámosle adiós a SuperMan : (



Stop! In The Name Of Love
The Supremes

(Brian Holland/Lamont Dozier/Edward Holland, Jr.)

Stop! In the name of love
Before you break my heart

Baby, baby
I'm aware of where you go
Each time you leave my door
I watch you walk down the street
Knowing your other love you'll meet
But this time before you run to her
Leaving me alone and hurt
(Think it over) After I've been good to you ?
(Think it over) After I've been sweet to you ?

Stop! In the name of love
Before you break my heart
Stop! In the name of love
Before you break my heart
Think it over
Think it over

I've known of your
Your secluded nights
I've even seen her
Maybe once or twice
But is her sweet expression
Worth more than my love and affection ?
But this time before you leave my arms
And rush of to her charms
(Think it over) Haven't I been good to you ?
(Think it over) Haven't I been sweet to you ?

Stop! In the name of love
Before you break my heart
Stop! In the name of love
Before you break my heart
Think it over
Think it over

I've tried so hard, hard to be patient
Hoping you'd stop this infatuation
But each time you are together
I'm so afraid I'll be losing you forever

Stop! In the name of love
Before you break my heart
Stop! In the name of love
Before you break my heart
Stop! In the name of love
Before you break my heart

Baby, think it over
Think it over, baby
Ooh, think it over baby...

domingo, octubre 10

3 sencillos pasos para suicidarse sin morir ............PSICOLOGICAMENTE

aham

jueves, octubre 7

maldita la oportunidad..

Hahm

ayer ke pintaron mi otra pared, pues hmm movieron todo de nuevo:'( y ya ke los batos terminaron pues kerian ke viera como habia kedado y pues si estuvo bien, nomas ke lo ke me dio mucha cura fue ke me dijo " ahi te arregle tus cositas, trate de ponerlas como estaban" ajajahahj..bueno y yo como ke..aja ok esta bien

y ya ke me iba a dormir me di cuenta de ke habia tendido mi cama : A LA VVVV ajajajaj

por ke me fije ke todo estaba acomodado bien chistoso y olia a pintura ajaja :S asco

y ehm,, esta cancion me pasa un buen jejehej..


Michael Sembello

Maniac



Just a still town girl on a saturday night, lookin' for the fight of her life
In the real-time world no one sees her at all, they all say she's crazy

Locking rhythms to the beat of her heart, changing woman into life
She has danced into the danger zone, when a dancer becomes a dance

It can cut you like a knife, if the gift becomes the fire
On a wire between will and what will be

She's a maniac, maniac on the floor
And she's dancing like she's never danced before
She's a maniac, maniac on the floor
And she's dancing like she's never danced before

On the ice-build iron sanity is a place most never see
It's a hard warm place of mystery, touch it, but can't hold it
You work all your life for that moment in time, it could come or pass you by
It's a push of the world, but there's always a chance
If the hunger stays the night

There's a cold connective heat, struggling, stretching for defeat
Never stopping with her head against the wind

She's a maniac, maniac, I sure know
And she's dancing like she's never danced before
She's a maniac, maniac, I sure know
And she's dancing like she's never danced before

(Solo)

It can cut you like a knife, if the gift becomes the fire
On a wire between will and what will be

She's a maniac, maniac, I sure know
And she's dancing like she's never danced before


<-------- SHE'S A MANIAC!!

miércoles, octubre 6

aaahh este mes ya no me fue tan mal ...en la escuela gracias aa diooooooooos

ME CREEN INCAPAZ DE CONSEGUIR DINERO NOMAS POR KE ESTOY CHAMACA? NO MAMEN ..SE EKIVOCAN, PUEDO TRABAJAR, PUEDO AHORRAR...SE KE PUEDO
Y LO CONSEGUI..
-->


martes, octubre 5

ya por fin puedo escribir!! ..maldita compu..
ayer fui a comer al komasa, aahh muy rico

ahm y pintaron mi cuarto!! de verde..se ve lindo : )



Se ve mas bueno el del restaurante ja

sábado, octubre 2

ke ondas// No vi el partido osos vs aguilas ajajaj.. de seguro perdieron los osos.. pero ni modo.

Hoy fui al cine a ver la de shark tale, mm estuvo mucho mejor la de cellular esa te tiene como ke mas entretenido hjejej.



EMPATEEE!!!! CHIVAS VS. AGUILAS ////////// *


viernes, octubre 1

ey keonda..aki llegando de la tocada del centro hejej..estuvo curada ----v0lb0x! ultima tocada :(
ibiiii ego rifa y mae machino aahh bastante bien aunque me fui cuando estaban tocando creo ke la 2da cancion :( ya ni peiss!

vi a jullyyy hace un monton ke no la veiaa!! :) y pues muy poca gente conocida pero estuvo bien de todos modos ::) ..

Such rage that you could scream. the stars right out of the sky
and destroy the prettiest starry night. every evening that I die
live love burn die
eey..jueves partido de padres contra giants, mm un poco raro hajaj! estuvo tom (aja el de blink) ahi todo mundo persiguiendolo..aunke ni se veia.malditos boletos de 13 dlls hajj.

Y hoy, 3 tocadas y creo ke no ire a ninguna ajahjj o tal vez a la de mae machino! y ahm es lo de aventurera +o( ( ahaj guacala ) y es la expo en el latitud 32..NO IRE :'(



martes, septiembre 28

ahhhhhhh
..creo ke hoy no me siento muy bien que digamos!



lunes, septiembre 27

Grabando un video hoy en la escuela..pura pura !
Diske agarrando cura..grabando al primero(a) que me topaba en el camino.
Mm pues muchos ni kerian salir, pero otros querian salir a huevo.
Me gusta mas la fotografia, aunque en el video se puede ver lo que exactamente se estaba haciendo en aquel momento.


domingo, septiembre 26

DURAN DURAN
"Rio"

Moving on the floor now babe you're a bird of paradise
Cherry ice cream smile I suppose it's very nice
With a step to your left and a flick to the right you catch that mirror way out west
You know you're something special and you look like you're the best

Her name is Rio and she dances on the sand
Just like that river twisting through a dusty land
And when she shines she really shows you all she can
Oh Rio, Rio dance across the Rio Grande

I've seen you on the beach and I've seen you on TV
Two of a billion stars it means so much to me
Like a birthday or a pretty view
But then I'm sure that you know it's just for you

Her name is Rio and she dances on the sand
Just like that river twisting through a dusty land
And when she shines she really shows you all she can
Oh Rio, Rio dance across the Rio Grande

Hey now woo look at that did she nearly run you down
At the end of the drive the lawmen arrive
You make me feel alive, alive alive
I'll take my chance cause luck is on my side or something
I know what you're thinking I tell you something I know what you're thinking

Her name is Rio and she dances on the sand
Just like that river twists across a dusty land
And when she shines she really shows you all she can
Oh Rio, Rio dance across the Rio Grand
Her name is Rio she don't need to understand
And I might find her if I'm looking like I can
Oh Rio, Rio hear them shout across the land
From mountains in the north down to the Rio Grande
TEMPT ME..TEASE ME..



foto de hoy en la maniana..sin nada ke hacer, un poco aburrida tonteando en el banio..
ahh mucha comida el dia de hoy..ayer fui a una fiesta y la neta me aburri mucho porke no habia nadie conocido y mis primos aca como ke se perdieron hajaja! pero ni peis.

Ey pues tengo que conseguir dinero..ahi luego digo para que! pero necesito bastante :S

sábado, septiembre 25

hoy es un dia de esos..donde las crayolas no pueden faltar..un simple dibujo que para mi significa algo mas..donde dan ganas de tocar(8)..y que me insita a matar lo que no pude realizar..
Buen caracter y decision, busqueda constante del saber, es justo y meritorio entregarle a ****** un reconocimiento porque alcanzo sus objetivos con firmeza en su constante afan de crecimiento. En ella existe una cualidad: la sensibilidad y emotividad natural.Un mundo concreto para ****** donde la razon de su pensamiento fue una influencia positiva inspirada por su fiel compañera --La guitarra--

Me hubiera gustado tener quince en los 80's..toda la musica rifaba ( tambien ahorita ) ..pero mas en los 80's!! :)
mi dia estuvo regular ayer..por que me hicieron decir cosas ke nadie sabia!

Pero de todos modos, me la pase muy bien..ahii haciendo nuestro "documental" sobre
la iglesia hajaj.

jueves, septiembre 23

Todos piensan que solo por estar en esta edad decimos que nadie nos entiende y si es cierto..no entienden ni madres de lo que pienso y siento ~**~


martes, septiembre 21

yeahh..ya salio la trevi hahaj..bien
:)


este se supone ke es el castillo donde vivio Vlad Tepes..fuente de inspiracion para Bram Stoker en el libro de Dracula.

lunes, septiembre 20

domingo, septiembre 19

un quizillo ke hice en la pag de alguien hejej



Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by Kris@ couplandesque.net]

Status: me siento pendeja y muy enojada

no cabe duda de que mi animal favorito es el murcielago..


"Beat It"
[1st Verse]
They Told Him Don't You Ever Come Around HereDon't Wanna See Your Face, You Better DisappearThe Fire's In Their Eyes And Their Words Are Really ClearSo Beat It, Just Beat It
[2nd Verse]
You Better Run, You Better Do What You CanDon't Wanna See No Blood, Don't Be A Macho ManYou Wanna Be Tough, Better Do What You CanSo Beat It, But You Wanna Be Bad
[Chorus]
Just Beat It, Beat It, Beat It, Beat ItNo One Wants To Be DefeatedShowin' How Funky Strong Is Your FightIt Doesn't Matter Who's Wrong Or RightJust Beat It, Beat ItJust Beat It, Beat ItJust Beat It, Beat ItJust Beat It, Beat It
[3rd Verse]
They're Out To Get You, Better Leave While You CanDon't Wanna Be A Boy, You Wanna Be A ManYou Wanna Stay Alive, Better Do What You CanSo Beat It, Just Beat It
[4th Verse]
You Have To Show Them That You're Really Not ScaredYou're Playin' With Your Life, This Ain't No Truth Or DareThey'll Kick You, Then They Beat You,Then They'll Tell You It's FairSo Beat It, But You Wanna Be Bad
[Chorus]
Just Beat It, Beat It, Beat It, Beat ItNo One Wants To Be DefeatedShowin' How Funky Strong Is Your FightIt Doesn't Matter Who's Wrong Or Right
[Chorus]
Just Beat It, Beat It, Beat It, Beat ItNo One Wants To Be DefeatedShowin' How Funky Strong Is Your FightIt Doesn't Matter Who's Wrong Or RightJust Beat It, Beat It, Beat It, Beat It, Beat It
[Chorus]
Beat It, Beat It, Beat It, Beat ItNo One Wants To Be DefeatedShowin' How Funky Strong Is Your FightIt Doesn't Matter Who's Wrong Or Right
[Chorus]
Just Beat It, Beat It, Beat It, Beat ItNo One Wants To Be
DefeatedShowin' How Funky Strong Is Your FightIt Doesn't Matter Who's Wrong Or Who's Right
[Chorus]
Just Beat It, Beat It, Beat It, Beat ItNo One Wants To Be DefeatedShowin' How Funky Strong Is Your FightIt Doesn't Matter Who's Wrong Or Right
[Chorus]
Just Beat It, Beat It, Beat It, Beat ItNo One Wants To Be DefeatedShowin' How Funky Strong Is Your FightIt Doesn't Matter Who's Wrong Or RightJust Beat It, Beat ItBeat It, Beat It, Beat It

sábado, septiembre 18

La tecnologia de los 50's


"Mira..Ellos tambien le van a la virgen!"

NUeva forma de llamar a los ke creen en la virgen de Gpe..

jaja ke m.


Ayer fui a pueblo amigo a comer..y esta lo del festival de comida poblana o algo asi..no se pero esta delicioso todo!

MOLE,CHALUPITAS,FILETES,DULCES,PASTELES,HUITLACOCHE,PAPAS AL GRATIN,NEVADOS,Y CHILES EN NOGADA!..Y MAS

tERMiNE HECHA UN CERDiTO PERO VALiO LA PENA!

jueves, septiembre 16


Me deprime verte asi con el alma destrozada..descuartizada en mil pedazos
Tan triste..tan debil..tan impotente..yo se ke a veces te sientes asi.
Siento tu dolor dentro de mi,tu ser lo dice tan fuerte que hasta yo lo puedo oir.
No quiero ya sentirme asi..ahora es algo que corre por mis venas.
Por mas que trates de cambiar..cuando te daras cuenta de que no estas mal..

Nights In White Satin-THE MOODY BLUES

Nights in white satin Never reaching the end; Letters I've written Never meaning to send

Beauty I'd always missed With these eyes before; Just what the truth is I can't say any more

'Cos I love you, Yes I love you, Oh! How I love you.

Gazing at people Some hand in hand, Just what I'm going through They can't understand

Some try to tell me Thoughts they cannot defend; Just what you want to be You will be in the end

And I love you, Yes I love you, Oh! How I love you! Oh! How I love you!

Nights in white satin Never reaching the end; Letters I've written Never meaning to send

Beauty I've always missed With these eyes before; Just what the truth is I can't say any more

'Cos I love you, Yes I love you, Oh! How I love you! Oh! How I love you!

'Cos I love you, Yes I love you, Oh! How I love you! Oh! How I love you!

miércoles, septiembre 15

Noche del 15 de septiembre..en mi casa sin tener nada bueno ke hacer..

me pondre a hacer algo productivo..algo asi como LEeR, adios

"arcoiris"

esta foto me pone a pensar..


martes, septiembre 14

ya a una semana de no escribir..aki ando otra vez, con un nuevo trauma..el ford galaxie de 1968

rifa..bueno a mi me pasa

lunes, septiembre 6

keondas..SASQUATCH


Una foto tomada en la maniana de ayer domingo..sin nada ke hacer, las escaleras , me parecieron un buen lugar..

:::))


domingo, septiembre 5

HOLa.

Hoy fui a casa de una amiga por su cumple..creo jaja, y pues estuvo Aca de puro webiar.
agustoo,ehm viendo starsky & hutch jajaj. y fue dia de tragazon [ +o( ]....malMALmal


sábado, septiembre 4

La primera vez ke se le ocurrio meter a Chuck Jones en una caricatura a Gossamer, fue en "Hair-Raising, Hare" en 1946.

http://en.wikipedia.org/wiki/Gossamer_(Looney_Tunes)

GOssamer, el monstruo
mas bonito ke hay..



viernes, septiembre 3

andicomegalletasdecanela


kirbysemueredehambreya

viendo..ALMOST FAMOUS


Como siempre dire..Kyle es mi heroe..rifa! segun esto me hizo el dibujo, pero sepa..

www.havesomehats.com <-- su pag.

jueves, septiembre 2

TeTe Feliz Cumpleaños!!! : )
VAMOS!! A KIEN NO LE GUSTA MI CUARTO?!

DiGO .. NADiE TiENE LUCES COMO LAS MiAS JAJAJ :D :D :D



Una domingo en la noche en mi casa, veronica y lizbeth de visita..hablandole por telefono a batos desconocidos ( como siempre..yo de buena gente prestando el tel!! )
Fumando,bebiendo y divirtiendonos(oh..como extraño aquellos tiempos de vicio ..jajajaj)no, no es cierto pues naaa ese dia solo estuvimos dandole vueltas ala privada pendejiando y viendo si llegaban los amigos eesos de la veroo hejehj.

martes, agosto 31

ey creo ke hoy es cumple de alguien nada especial ( no, tu no monchis jaja !!! ) a esta persona NOLA TRAgo y espero ke se la haya pasado de lo mas espantoso.
bouncing jello..como estan?

ahh y dicen ke no me gusta oscar wilde..pondre este poema de el >.ME GUSTA

THE MASTER


Now when the darkness came over the earth Joseph of Arimathea, having lighted a torch of pinewood, passed
down from the hill into the valley. For he had business in his own home.
And kneeling on the flint stones of the Valley of Desolation he saw a young man who was naked and weeping. His hair was the colour of honey, and his body was as a white flower, but he had wounded his body with thorns and on his hair had he set ashes as a crown.
And he who had great possessions said to the young man who was naked and weeping, 'I do not wonder that your sorrow is so great, for surely He was a just man.
And the young man answered, 'It is not for Him that I am weeping, but for myself. I too have changed water into wine, and I have healed the leper and given sight to the blind. I have walked upon the waters, and from the dwellers in the tombs I have cast out devils. I have fed the hungry in the desert where there was no food, and I have raised the dead from their narrow houses, and at my bidding, and before a great multitude of people, a barren fig-tree withered away. All things that this man has done I have done also. And yet they have not crucified me.



jueves, agosto 26

eey aki les pongo un dibujillo bien cul, de KYLE.. rifa..!!



"HABLA CON LA VERDAD"

mañana!

miércoles, agosto 25

DRACULA-bram stoker

Chapter 15
DR. SEWARD'S DIARY-cont.


For a while sheer anger mastered me. It was as if he had during her life struck Lucy on the face. I smote the table hard and rose up as I said to him, "Dr. Van Helsing, are you mad?"
He raised his head and looked at me, and somehow the tenderness of his face calmed me at once. "Would I were!" he said. "Madness were easy to bear compared with truth like this. Oh, my friend, whey, think you, did I go so far round, why take so long to tell so simple a thing? Was it because I hate you and have hated you all my life? Was it because I wished to give you pain? Was it that I wanted, no so late, revenge for that time when you saved my life, and from a fearful death? Ah no!"

"Forgive me," said I.

He went on, "My friend, it was because I wished to be gentle in the breaking to you, for I know you have loved that so sweet lady. But even yet I do not expect you to believe. It is so hard to accept at once any abstract truth, that we may doubt such to be possible when we have always believed the `no' of it. It is more hard still to accept so sad a concrete truth, and of such a one as Miss Lucy.Tonight I go to prove it. Dare you come with me?"

This staggered me. A man does not like to prove such a truth, Byron excepted from the catagory, jealousy.

"And prove the very truth he most abhorred."
(...)
A LA GENTE LE GUSTA TOMAR LAS LIBRETAS DE TAREAS DE LOS DEMAS PARA ROBARSE LOS CUPONES..PINCHES RATAS

hoola..malditos examenes . apenas es la tercera semaana y ya tenemos examns :@:@:@

buenoo y pues ..hi ninii aki haciendo promo. COmpren camisetas NiNi $70.00
en oxigeno!

hoy fue uun dia bieen aburrido..de weba,


"Those who find beautiful meanings in beatiful things are the cultivaded"

-Oscar Wilde

martes, agosto 24

.

todo mundo preparandose para ir a ver a thermo..

eyy ke onda...

todos se preparan vdd frgus? 8-) jajaj :P ..ya por fin se me hara conocerloss ya ke el anio pasado x ir a mexico no pude ir ni al warped ni al tokin de thermo,conspiracion alfa 5,km 46, b.s. , etc..
bueeno..

lunes, agosto 16

andi en vegas x 1era vez jaja..

ke onda..ok empezare desde el aeropuerto jaj..llegamos y para nuestra suerte el vuelo se atraso unos 25 min.
despues de haberme comprado una pizza y habermela terminado, por fiin nos toco abordar
...habia mucha gente asi ke nos toco sentarnos separados :'( // me sente en medio de 2 sras..una chinita y la otra werita, no me sacaron mucha platica pero bueeno.. hubo turbulencia woo jajaj y pasamos por el gran canion aca bien fregon y ya ke ibamos llegando ps vi varios hotelees, no see e luxor, el belagio y bla bla bla..luego termino bye

miércoles, agosto 11

HOoLa...creo ke la escuela no ha estado taan mal hehjehejehj!
no mamn..hoy en la maniana vi a un wey encuerado..bueno con pantalones jajaj..pero el problema no era esee..si no ke tenia protesis no maaaa,..un transexual no mancheN jajaj
primero me frikie por ke pense ke era vieja y luego cuando le vi la caraa.dios miio ke horRor ja!

cambiando de tema..EL VIERNES ME VOY A LAS VEGAS!..LA PRIMERAA VEEZZ JAJA KE CUL!

ai fil guud

leiterr

domingo, agosto 8

eeh??
REGALOS, REGALOS Y MAS REGALOS : )

http://groups.msn.com/cosaskepasan/amigosyyo.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=573

HEY PUES KE ONDA..el viernes estuvo cul..y pues me gusto mucho ke todos los ke fueron se hayan divertidoo jajaj... no probe el pastel por comer pizza ja...pero ni pdop..kedo un pocoo.

comii rica carne hooy y ayer tmb ja. eso ke importa, ayer me la pase abriendo regalos y luego fui a una carne asada, regrese y pues a dormir y hoy no sali para nada..dedike este dia para webiar un poco,y diske prepararme para maniana x ke ya hay escuela! espero ke me vaya bien..a ver si no me cambiaron de salon (9)

ya me voyy!! bye


sábado, agosto 7

ke ondaa..ayer me la pase bien jajaj...creo ke a todos les gusto la fiesta eehhm...
super bien todo ..menos cuando me cargaron..malditos!!!!! les dije ke no lo hicieran , ke malos jaj fue toooda una experiencia 'Embarrassed

lunes, agosto 2

eey ganamos ..aweebss..

Bueno..hoy fui a entregar mas invitaciones..ahora al arangure


y ya esta mi pintura 'Rolly'

sábado, julio 31

eey ke onda ya a pokito mas de una semana de no escribir..todo por andar ocupadita en el work jaja..aunke esta semana ya no fui,..solo el lunes y
el miercoles
EL MiERCOLES fue el cierre de campaña y estuvo pilar montenegro :S:S//
los ke si se la rifaron fueron los de soxiedad anonima!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUeno pues hoy me levante desayune aja todo lo de siempre.. me banie y bla bla bla..luego sali por ke se suponia ke tendria ke ir a una misa para ver lo del coro de la misa de mis 15 ja/.fui al smart&final y despures fui con mi mama a la del sagrado corazon y pues..era una boda ah:,, pense ke me la chutaria tooda jaj..todo mundo se nos kedo viendo bien feo..por ke como todos iban aca bien arreglados diske y yo toda ekis pero bueno de ahi nos fuimos a las tortas javier las del centro..y comimos y ya despues llegue aki a plantarme a la compu
eso fue todo x ahorita..eske tocan la puerta :S byee

jueves, julio 22

bueno pues hoy en el work..paso esto:

la Lic. Edna ..tambien cumplio anios y eso pues como ke estuvo raro,.. por ke le mandaron hacer un pastel ke decia FELIZ CUMPLEANOS LIC EDNA (y justo abajo decia : y andrea!!! )
ja se me hizo bien por una parte, por ke nadie sabia jaja pero me senti freakeD!
(oh sh... ahorita esta el himno..eso ke tiene ke ver ahorita)
Y pues en la entrada de la sala de juntas habia un letrero ke decia Felicidades Lic. Edna y Andrea..mm eso estuvo mejor..creo y mi pastel!! uno de la flor jaja todo comprado a la carrera no?

de todos modos estuvo mejor el de mi abuelita (H) yeah

Sali con mi papa de la oficina de campania y directito nos fuimos al CHAN'S CUISINE (aaa riFA)
Esperamos a ke llegara mi mama..comimos agustooo y me fui a la casa con mi madree

Me estaba planchando el cabello y en eso llega MAReana!! bien de repente.
y pues me llevo globoos y una tarjeta ..hoy a parte de flores y tarjetas recibi dinero :D yei
Y UN BONSAi de parte de mi candidato favoritOo! se llamara PAnchito ja ke pedo..

aunke algunas cosas no me hayan parecido me la pase muy bien , todo trankilo y ya encontre el cable de mi camara para pasar todas las fotos :)

Buenas noches..fin de la transmision
eeeyy hoy es el dia,.. ya van a ser las 12 asi ke pronto se acabara mi cumple ja..

miércoles, julio 21

ey ke onda..ya es la tercera vez ke trato de escribir en esta cosa y se borra...ahoritaa no me pasara ja (H)
 
ya maniana es mi cumpleanios!!
 
y hoy pues es el dia de la secretaria..o sea mi dia jajaj...no pues ( creo ke no cuenta al ser asistente de secretarias :( )
 
pero bueeno,..m hoy fui a los arcos a comerr..y wou, nos pidieron un chingo de camisetas deL sr. haNK yeeiiiiiii...awebss
 
y pues a ver si alguien se acuerda :P tss..
 
bye!

ke ondas..ya maniana es mi cumpleanios y puess hoy fue el dia de la secre ( mi dia..jajj ..mm creo ke no cuenta al ser asistente de secretaria ) 
 
saa... byE*~>



sábado, julio 17

eeey ke onda..

hoy no hubo trabajo..aunke aki estoy, pero a alguieennnnn se le olvido la llave adentro de la oficina asi ke me kede sin hacer nada jajajajajaj, pero ya esta abiert.
nomas ke me da webss ir :$ :$ :$.jejej
 
bye
 
*******************************************************************

 

miércoles, julio 14

ke ondas!!

mi primer dia de diske asisente de asistente.. jaja ke loser. pero algo es aLgo..al menos me pagaraan y pues a ver cuanto termino ganando

Hear, See, Speak No Evil

martes, julio 13

eey ke onda..me la he pasado todo eL dia viendo lo de mis invitaciones..pegandole los rotulos y metiendolas en los sobres..poniendoles las recepciones, en fin UNA WEBA....aaahh y con este calor :( ya ni modo ..tss faltan nueve dias para mi cumpleañOS y 2 para el de mii hermano..adios!!

domingo, julio 11

ke ondass hoy fui a comer al Big boy ja..chilakiles

y perdi mi oportunidad de trabajar en el cecut Bug Eyed !!

ya ni modo y tampoco vi a Dm Mad
pero bueno! a la proxima ahora si a ponerme las pilas!! adios

sábado, julio 10

Hoy sabado toca division minusculaa ja


miércoles, junio 16

luego le continUO ( vOtA PoR JoRgE HaNk! )

domingo, junio 13

jueves, junio 10

aaaaaaahhhhh ya por fin escribiendo en esta cosaa...www.ivanrocks.tk www.baz00ka.com www.pinponpapaz.com www.andimelodika.tk www.losanonimo.tk www.milxelrock.tk

viernes, mayo 28

ahhh ke flojera.. (estoy haciendo la madr esa de espaniol) pero :@:@:@ ahahhh bye.

miércoles, mayo 26

MAÑANA TARDEADA EN MI ESCUELITA JAJA (9) 4-8 PM CLAMATOS,TOSTILOCOS,TACOS(CREO JAJA),Y NO SE KE MAS PERO VAYAAN..30 PESITOS NOMASS :D BYEE

martes, mayo 25

eyyy ya por fin aki escribiendo y recordandoles a todos ke hoy es el cuMPLE de aaLEEEEE !!! muchas felicidades y tk pasatela super-O bien jja :D:D:D

sábado, mayo 22

hola..ayer mi papa trajo un perro jajaja bien curada ..chikito y bonito (ruperto) jaja y pues ahorita ya se lo llevaron!!
Bon Voyage Dog 5 y bueno..creo ke hoy ire a san diego ja! y maniana a la tocadaaa ya ke no fui a lo del canal ayer!!!
Mad

jueves, mayo 20

WooOhOo con bolsa nueva jajaj (9)
ke flojera..estoy en la escuelaa aaaahhhh wacala bye

martes, mayo 18

ey ke onda ke onda ahhhh me perdi del radio jaja Crying
no pues a ver hasta la prox semana..y habra tocadaaa este domingo 23 de mayo DIA DEL ESTUDIANTEE Smileyeaaahhhhh rifaraaa jajaj PIDANME EL FLYER!!!!!

me voy Bow Down

domingo, mayo 16

MImAMAmEmIMA RADIO (gDL) por primera vez hOY los escuchare..pATA DE PERRo aki de 4 a 6 pm y en el dF de 6 a 8...

http://www.frantica.com/mmmm/

sábado, mayo 15

no pues ke onda ..ya me kiero ir a dormir jaja..bueno pues vengo de la tocada esa de la chapultepec, mm y no vendi ningun demo jajaj bien loser la andi ya ya pues me voy y se cuidaann MUCHO MUCHo todos :) BYe~!>*

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin