viernes, febrero 27

AMBULANTE en Tijuana

Hola, hola.
Esta es la programación de AMBULANTE (por lo menos lo que se estará proyectando en La Casa de la 9)
Todo empieza el próximo miércoles 4 de Marzo y espero que puedan ir aunque sea a alguno :)

Aquí en la página está la programación completa.
Insisto, espero que puedan asistir !


jueves, febrero 26

Sigo sin poder subir fotos ; /

Después de varios días, ya me tocó ver a Joaquin Phoenix hecho un hobo.
Aún no puedo creer que ya no va a actuar.
Aunque, eso he podido asimilarlo un poco más -de esto me enteré mucho antes- que su cambio de imagen -y esto cayó de golpe- y sus fallidos intentos de participar en la escena Hip-Hop.

Me reí cuando vi a Ben Stiller imitándolo en los Oscares, pero en realidad está bien triste su situación.
Qué chingados se metió ?!
Por qué terminó así ?
No tengo idea; de tanto cambio que hubo en él, de seguro hasta carnívoro es también jaja.
Lástima !

miércoles, febrero 25

Otro animalito de la creación..

Por fin se me hizo visitar Gandhi !

Está horrible el centro comercial (Pavillion Plaza).
Me sentí muy incómoda con el hecho de que no hay nada aún más que la librería, liverpool duty free y creo que un local de Nextel.
Está muy solo por estas razones, pero supongo que en cuanto haya más negocios que llamen la atención del público en general, la situación cambiará aunque sea un poco.

Se me hace que la gente que está trabajando ahí se la trajeron del DF porque son demasiado serviciales jajaj..eso no sucede a menudo aquí.
Como 3 emplead@s me preguntaron si necesitaba ayuda y detalles así.

Como era de esperarse, no salí con las manos vacías; encontré lo que buscaba y un extra.
Me compré el Manual de Periodismo de Carlos Marín y El Anticristo de Nietzsche : ) !
El manual lo necesito para una clase.
He visto que el maestro de esa clase lo usa mucho como material de apoyo y decidí que era una buena idea buscarlo para complementar un poco lo que nos enseña.
Jaj, me siento bien ñoña haciendo esto, pero en realidad me interesa.
Y el de Nietzsche..
Aún no lo voy a leer..porque tengo muchos libros en lista de espera, pero cuando lo lea..uuuy ; )

PD.
Imaginen que hay una foto de una foca bebé que está viendo directo a la cámara.
(pff..no pude subir la foto; problemas de blogger)

domingo, febrero 22

premios y otras cosas.

Estoy muy emocionada.
Lo más seguro es que entre el 3 y el 14 de marzo esté de voluntaria en el CECUT con motivo de la gira de AMBULANTE.
Sólo queda esperar a que me lo confirmen.

Ohh...
Y en cuanto a los premios de la academia..
Estuvo algo emotivo el mini-discurso de Dustin Lance Black.
Si fuera gay, yo creo que me hubiera soltado llorando jaja, pero como ese no es el caso, sólo me sentí solidaria.

Siguen los nominados para Art Direction..a ver que resultado se lanza.

Actualización:
Ganadores; Donald Graham Burt/Victor J. Zolfo. The Curious Case of Benjamin Button.

sábado, febrero 21

Piraña Emputada

Hoy tengo ganas de dormir y nada más.

Te saco la lengua como la jirafa me la sacó ayer a mí
en el zoológico.

PD.
Oh..el título de mi post.
Algo que aún no sé por qué dije jajajj.

martes, febrero 17

chapulines


Tengo qué aprender a manejar bien el tripié, ya que ayer, este parecía estar manejándome a mí.
No podía lograr que mis paneos saliesen como tenían qué (el tripie se atoraba un poco al girarlo hacia los lados, jaja).

A la que si manejé, fue a mi cámara en la mezcalera.
Lo que pasa es que siempre se pone necia en lugares oscuros : (
(el enfoque automático no detecta y bla bla bla).



Hice tomas refeas en el CECUT, comí rico, caminé un chingo (no camino mucho, ejem), y me cansé un buen.
Leeré 1984.
Ahorita.
Y es para mañana; waaa.




domingo, febrero 15

pásele..

Aclarando.
Yo no pedí Medias de Seda, jaja..fue una amiga y probé esa madre por pura curiosidad.
Leche Carnation, ginebra y granadina licuados con hielo; de eso está hecho.
La del sanborn's tenía canela encima.

Ok.
Ayer decidí que sería bueno salir a festejar con algunas amistades con tal de no quedarme valiendo madre en mi casa, pensando en cosas que no importan, dándole más vueltas a esas 'hojas' que debí de haber arrancado ya de 'mi libro'.
No pensé que el centro fuera a estar tan, pero tan atascado.
Claro, lo pensé, pero no imaginé que fuera a llegar a tanto.
Estuvimos un chingo de tiempo buscando estacionamiento y naada.

Nos rendimos y terminamos en el Irish Live Pub o lo que sea.
(Nunca había ido. Recomendado para gente mayor de 30 años que guste de tragos algo caros y música en vivo).
Al fin, salimos de ahí y regresamos al centro; ya había espacio para estacionarse :)
Una cuadra y unos chistes después, ya estábamos en el 4 friends.
Estaba llenísimo, pero eso no importaba, lo único en lo que podía pensar en ese momento era que casi no tenía dinero pero que la caguama estaba a 25 y 30 pesos hah.
Cotorreamos un rato ahí, esquivamos borrachos concurrentesdel lugar y demás.
Íbamos felices por la 6ta ya de regreso a casa, cuando un pendejo se nos atravesó del carril izquierdo hasta el derecho y chocamos.
Afortunadamente no nos pasó nada y los daños del carro no estuvieron tan mamones.
End of our saturday-sunday.
FOTO: Recordando ENS.
PD.
Estoy en SHOCK !
Aún no puedo creer que van a abrir una American Apparel en Tijuana jajaj.
(6ta y revolución enfrente del mike's, verdad ?)

sábado, febrero 14

El rojo por sangre y la sangre por heridas.







El jueves me sentí muy señora, sí, señora; qué raro.
Después de mi 'sesión' de asquerosas fotos en la escuela, fuimos al sanborn's porque me dió hambre, pero en lugar de entrar al restaurante, entramos al bar.
Para mi sorpresa, sí había gente, entre esas personas, parejas sesentonas y cuarentones solitarios; meseras con horrendos sacos rojos de polyester; la shiny barra; un muchacho tocando guitarra y cantando canciones a petición; unas ventanas que me recordaron a una imaginaria noche de lluvia en los 30's.

Después de ordenar, me arrepentí totalmente.
En mi impulso del momento, pedí una Piña Colada. Oh y era 2x1; odio las piñas coladas con licor.
Lo peor y más chistoso fueron las Medias de Seda; el trago más asqueroso que he probado en mi vida.

Y ayer..
Pensé que la iba a pasar mal; la pasé muy bien, excepto al final, cuando al voltear hacia enfrente encontré algo que no quería ver y mi cerveza resbaló -con bastante naturalidad- de mi mano.
También, despedirme a las 3 y llegar hasta las 4:30 a mi casa por razones ajenas a mí.
No soy sólo yo la que pasa días de San Valentín a duras penas con unos cuantos amigos; no, pero ya me estoy hartando; no he caído en la desesperación, pero no quiero que falte poco.
Ya le dije a algunas amigas que si en 10 años seguimos igual, nos podemos inscribir en un LoveCruise. jajaj.

jueves, febrero 12

He dances Calypso xD

shake your body line.

Mañana, Le Castlevania @LOBBY
y Black Love Day en viernes 13; yeah !
Hoy, muchas felicidades a Tocayits !

Le acabo de hablarrr, pero a parte de que esas llamadas de larga distancia se tragan el crédito de la persona a la que le hablas..(sí, no ? hah) estaban a punto de partir el pastel y no quería seguir interrumpiendo : p
PD. Mis cupcakes fueron de cajita esta vez, pero quedaron buenos jojoj; el 14 subo foto.
Foto: Ahí en la revu -_- El HSBC, una tienda de curios y una central de curios donde antes estaba el café San Francisco (con antes, me refiero a hace como 90 años jaja).

miércoles, febrero 11

Give me some tempeh, dude !

Estoy a punto de salir de mi casa, para después encaminarme al centro : )
Espero que estos últimos rayos de luz que el día muestra duren lo suficiente para tomar las fotos que quiero : D !

Ok.
Eso de arriba es un draft de hace más de 1 hora.
Ya fui; afortunadamente, sí pude tomar las fotos, aunque la mayoría fueron tomadas 'de noche'.

hhhhh

Me acabo de comer una rebanada de apple pie : )
y ayer una de blueberry pie : )
y al rato haré cupcakes obligatorios :(

darn..
so many calories, so little time to burn them !

Foto: Doh !; delineado desastroso.

martes, febrero 10

Backstabber you !

bahhh !!
no retiro lo dicho ayer, para nada..

pero creo que mi comportamiento no está lo suficientemente justificado.
Ayer, también..llovió todo lo que no llovió en diciembre y en enero hah..
Los postes de las luces que están en el estacionamiento del 3er piso se movían ligeramente de un lado a otro, dejándose llevar por la fuerza del viento y del agua...

lunes, febrero 9

last minute cursing


Hey, midnight swinger..
Oh, midnight swinger.
Here, take this finger..



Oops..

Como no tengo tiempo de hacer una edición decente..
Blue.
Cold.
Freezing.
I used to be kinda warm..

Vaya ! Qué basura; increíble !

My french is gettin' rusty.
Je ne mange pas de la viande..
ashh;
no sé qué haré !

je n'veux pas te voir !

i hate myself so much right now..
well, not that much, but i don't like how things turned out for me.
i hate you; hate me; and most of all, hate her.
hate me for making bad choices.
hate you for making me think things that where not that real and for making me feel a little miserable at some moments. the worst of all, is that you didn't even notice or.. ignored those shitty moments of mine.
hate her for being such a stupid, manageable, dumb ball licking bitch.

my heart began to race as i rethought the news that a friend gave me..
bad news.
bad things happening to me ? No way !
Hah !
i should get used to that, but i just can't..
and i won't.
i'm tired of it.\
sick of it.
i want respect.
enough respect.

domingo, febrero 8

Unphotographable //

Ese es mi problema !
Simplemente no fui hecha para ser capturada en una imagen.
Y no lo digo porque piense que tengo demasiadas cosas buenas como para que una foto no tenga el poder suficiente de capturarlas; es sólo que no soy fotogénica, o eso creo.
Mucha gente sufre del mismo problema y no tiene remedio, o sí ?
En fin, ni que fuera tan importante.
Mejor así, luego puede formar parte de crear apariencias y no me gusta.


PD.
Quiero ser vegan (o lacto-veg, mínimo; quiero sacar el ovo del término) y nadie me comprende, hah..
No me gusta tener que ignorar lo que otras personas piensen sobre esto, así que aunque se 'lea' bien close-minded (y yo sé que está mal) preferiría el hecho de que se respeten mis decisiones sin tener que lidiar con comentarios que intenten convencerme de no hacerlo, sabiendo que no me harán entrar en razón ( en esto y en otras cosas tal vez [como el intercambio, damn it!] ).
Ya pasé por eso cuando decidí dejar de comer carne, etc., etc.
Me costó un chingo de trabajo gracias a la oposición de mi mamá y a que mi abuelita se preocupaba demasiado por mí.

Ehh, ya, equis..
Ahuyentaré a mis contados lectores con este debate medio personal jaja.. ; /

Manzana verde salteada en algo de almíbar con canela..simple

sábado, febrero 7

Photobeach


El día de hoy casi no hay qué decir.

Fui a la playa.
Era de noche;
me estaba helando y estaba sobria, así que esta vez no corrí como idiota a meter las manos en el agua.

viernes, febrero 6

sueñillo

Tal vez vaya a Tecate hoy.
No es seguro, como siempre..

Ahora sólo estoy esperando a que mi papá llegue por mi; sigo en la escuela.
Damn it !
Tengo hambre, sueño y ganas de no regresar a la escuela hoy, ni modo..tengo qué.

La reunión de ayer se extendió hasta las 4 AM y como siempre me pasa cuando estoy cansada y tomo, los párpados empezaron a pesarme tanto que para no quedarme dormida en la mesa de la cocina, fui a acostarme a la sala.

Manelly se rindió; se sentó en el otro sillón y durmió como una hora o algo así.
Después Alvaro se nos unió y mi mamá dice que bajó y nos vio dormidos a todos.
Algunas botellas de la intocable repisa fueron abiertas, ya que la botella que quedó de la vez que fuimos a Ensenada, se terminó entre Dos.

Después de dormir como dos horas en el sillón de la sala y de despedir a mis amigos, subí muy dormida a mi cuarto para descansar en un lugar decente por 4 horas antes de tener que despertar otra vez ;(

jueves, febrero 5

Repisa Mágica

waaa

reunión en mi casa; estas cosas nunca pasan.

el por qué está en la amplia reserva de botellas que descansa en mi casa; una reserva que no es mía.
a mi papá le gusta, digamos, coleccionarlas.
le regalan muchas todos los años.

la mejor, es la botellita de tonayán que me dieron el año pasado en mi cumpleaños #19; esa está en la repisa donde mi papá tiene las botellas de Cognac jaj.

"mágica" porque nunca se termina.

miércoles, febrero 4

talón de aquiles

oh, you do too ? what a darn coincidence !
//
Sí, malditas sean las coincidencias; coincidencias que poco deberían de importarme, pero que imposible es ignorarlas.

Tengo debilidades; una de ellas no es mi talón, pero me gusta esa historia.
Son varias, pero prefiero que sean ignoradas por la gente que me rodea;
no cualquiera hace como que no existen;
muchos, ya conociéndolas, las utilizan para derribarte y eso es lo que menos quiero en este preciso momento.
Declive.
Quiero lo contrario.

martes, febrero 3

parrrparparpar

Y ahora resulta que no iré a Puebla.
Me perderé otra vez de la oportunidad de conocer un poco más mi país natal..
Felices 200 años a Felix Mendelssohn;

Voy a regresar a aquel continente, aquellas tierras en las que pasé los peores días de mi vida adolescente.
Peores días, mejores recorridos.
Espero que esta vez esté mejor y que mi mamá no me salga con sus cosas de que el Ibis es un hostal.
Es hotel en el que más he disfrutado los desayunos continentales; jamás podría llegar al hartazgo :")

lunes, febrero 2

no hay nada aún..

felicidades isaac !

PD.
No vi el Super Bowl.

domingo, febrero 1

/

Necesito una lampara nueva;
La que tengo la rompieron -_- !

Si no encuentro algo barato pronto, tendre que aventarme un viajecito a IKEA.

Tal vez con una porcion del dinero que me saldra por las fotos que tome ayer : )
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin