miércoles, febrero 25

Otro animalito de la creación..

Por fin se me hizo visitar Gandhi !

Está horrible el centro comercial (Pavillion Plaza).
Me sentí muy incómoda con el hecho de que no hay nada aún más que la librería, liverpool duty free y creo que un local de Nextel.
Está muy solo por estas razones, pero supongo que en cuanto haya más negocios que llamen la atención del público en general, la situación cambiará aunque sea un poco.

Se me hace que la gente que está trabajando ahí se la trajeron del DF porque son demasiado serviciales jajaj..eso no sucede a menudo aquí.
Como 3 emplead@s me preguntaron si necesitaba ayuda y detalles así.

Como era de esperarse, no salí con las manos vacías; encontré lo que buscaba y un extra.
Me compré el Manual de Periodismo de Carlos Marín y El Anticristo de Nietzsche : ) !
El manual lo necesito para una clase.
He visto que el maestro de esa clase lo usa mucho como material de apoyo y decidí que era una buena idea buscarlo para complementar un poco lo que nos enseña.
Jaj, me siento bien ñoña haciendo esto, pero en realidad me interesa.
Y el de Nietzsche..
Aún no lo voy a leer..porque tengo muchos libros en lista de espera, pero cuando lo lea..uuuy ; )

PD.
Imaginen que hay una foto de una foca bebé que está viendo directo a la cámara.
(pff..no pude subir la foto; problemas de blogger)

1 comentario:

Andriu dijo...

gandhi en tijuana! que cool!!
los tipos de gandhi son muy serviciales... creo que en casi todas las librerías.

yo quiero ver a la foca bebe!!

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin