miércoles, febrero 11

Give me some tempeh, dude !

Estoy a punto de salir de mi casa, para después encaminarme al centro : )
Espero que estos últimos rayos de luz que el día muestra duren lo suficiente para tomar las fotos que quiero : D !

Ok.
Eso de arriba es un draft de hace más de 1 hora.
Ya fui; afortunadamente, sí pude tomar las fotos, aunque la mayoría fueron tomadas 'de noche'.

hhhhh

Me acabo de comer una rebanada de apple pie : )
y ayer una de blueberry pie : )
y al rato haré cupcakes obligatorios :(

darn..
so many calories, so little time to burn them !

Foto: Doh !; delineado desastroso.

1 comentario:

Carolina dijo...

que original tu maquillaje... te apuesto a que si te vas así a la escuela todas (y todos) dirán "ohh! mira!! la chica de Caldero.tv impone una nueva moda de maquillaje!!"... y al día siguiente todas (y todos) andarán así. Porque Caldero.tv es lo más in....
...
...
NOT!

jiji. :)
(parece comercial)

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin