viernes, febrero 6

sueñillo

Tal vez vaya a Tecate hoy.
No es seguro, como siempre..

Ahora sólo estoy esperando a que mi papá llegue por mi; sigo en la escuela.
Damn it !
Tengo hambre, sueño y ganas de no regresar a la escuela hoy, ni modo..tengo qué.

La reunión de ayer se extendió hasta las 4 AM y como siempre me pasa cuando estoy cansada y tomo, los párpados empezaron a pesarme tanto que para no quedarme dormida en la mesa de la cocina, fui a acostarme a la sala.

Manelly se rindió; se sentó en el otro sillón y durmió como una hora o algo así.
Después Alvaro se nos unió y mi mamá dice que bajó y nos vio dormidos a todos.
Algunas botellas de la intocable repisa fueron abiertas, ya que la botella que quedó de la vez que fuimos a Ensenada, se terminó entre Dos.

Después de dormir como dos horas en el sillón de la sala y de despedir a mis amigos, subí muy dormida a mi cuarto para descansar en un lugar decente por 4 horas antes de tener que despertar otra vez ;(

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin