domingo, febrero 8

Unphotographable //

Ese es mi problema !
Simplemente no fui hecha para ser capturada en una imagen.
Y no lo digo porque piense que tengo demasiadas cosas buenas como para que una foto no tenga el poder suficiente de capturarlas; es sólo que no soy fotogénica, o eso creo.
Mucha gente sufre del mismo problema y no tiene remedio, o sí ?
En fin, ni que fuera tan importante.
Mejor así, luego puede formar parte de crear apariencias y no me gusta.


PD.
Quiero ser vegan (o lacto-veg, mínimo; quiero sacar el ovo del término) y nadie me comprende, hah..
No me gusta tener que ignorar lo que otras personas piensen sobre esto, así que aunque se 'lea' bien close-minded (y yo sé que está mal) preferiría el hecho de que se respeten mis decisiones sin tener que lidiar con comentarios que intenten convencerme de no hacerlo, sabiendo que no me harán entrar en razón ( en esto y en otras cosas tal vez [como el intercambio, damn it!] ).
Ya pasé por eso cuando decidí dejar de comer carne, etc., etc.
Me costó un chingo de trabajo gracias a la oposición de mi mamá y a que mi abuelita se preocupaba demasiado por mí.

Ehh, ya, equis..
Ahuyentaré a mis contados lectores con este debate medio personal jaja.. ; /

Manzana verde salteada en algo de almíbar con canela..simple

3 comentarios:

Carolina dijo...

Yo también soy anti fotos. No voluntariamente, claro.. simplemente no nos llevamos bien. no fluimos. saludos!

andy aviña dijo...

yo pienso que sí se puede registrar en una imagen y que realmente te sientas bien en ella, todo depende mucho de la persona que sea la encargada de registrala...

yo me apunto al reto!

David Numeritos dijo...

Suele pasar que la familia se preocupa por uno..
Pero al final terminan aceptandolo...
Aunke a veces les cueste xD

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin