sábado, octubre 31

/

I fucking hate myself right now.

viernes, octubre 30

ROckrockrockrock

Pff !

Me caga el camión de 'La Villa por Palmas'. jajaj.

Hoy dije "Sí, iré a recoger mi boleto para DM al Hard Rock antes de ir a casa".
No sé qué ha pasado que ya casi no hay camiones para Reforma; antes pululaban los expresos de 4 pesos 'La Villa por Reforma' y ahora sólo pasan los de 2 pesos.
Como donde yo me bajo es de las primeras paradas, me fui con la finta de que iba para la casa y nel..
Ni modo, me tuve que aventar la desviación por Palmas por distraída.
A parte de que tardé más en llegar al Hard Rock, el wey de la taquilla se tardó años en imprimir mi boleto.
Y todavía después de eso, me quedé sin moneditas de a peso y tuve que irme en el camión KM 13 de 5 pesos, jaja (Eso sí, sentada..bien cómoda). Ashh.

Bien.
Al rato comidita, más comidita y luego rock; a ver qué tal ?

PD.
Tal vez me aviente la pinche tardeada del domingo -también-, jajajaj. No maa..
La tocada de hoy es 18+ y la del domingo es para los pequeños (o los no tan pequeños que aún no tienen 18).

martes, octubre 27

Fuck it (?).


Is this what you call a getaway ?

domingo, octubre 25

sábado, octubre 24

Get off your butt.

Hoy es cumpleaños de mi papá !



Nada que ver la imagen, pero me encanta, hah.
Así me veo cuando hay cantidades exageradas de sangre en una película de terror que termina siendo ridículamente chistosa.
Sorry, but that's me.

viernes, octubre 23

Don't tell my mother..

Hoy nos salimos de la clase para ir al foro de cine a una conferencia.
Estaban proyectando un pedazo del programa "Don't tell my mother" (lo pasan por National Geographic). He visto varias veces los anuncios y siempre pienso "hmm, no se ve mal el programa !", hasta que escucho la voz que usan para doblar la voz de Diego Buñuel; no mameen, jajaj. Creo que está muy venezolana [si mis oídos no me engañan] : S (sin ofender !! pero creo que debería de ser una voz más neutral. No sé, es como si le pusieran la voz de un wey super chilango, jaja).
En fin, su voz está más chistosa, hah, porque tiene un acento entre francés, gringo y I'm guessing..mexicano ? Me recordó a Cortázar con su acento bruxellois/argentino, jejej.

La plática estuvo un poquito ekis, pero me cayó bien.
Habló sobre periodismo en general y cómo el es su propio jefe, jaja. Hace unas 2 semanas vi la entrada de su programa y sí noté que él es productor, director y conductor o algo así, hah.
Le cambié por lo ya mencionado y mejor me puse a ver History Channel xD !

PD.
Diego Buñuel es nieto de Luis Buñuel, por lo que entendí hoy.. Woah !

PD. #2
No puedo creer que me haya acordado de su nombre antes de que lo dijeran, ajajaj, jamás he visto el programa.

miércoles, octubre 21

: / !

Ayer iba bajando por el puente conafrut y vi a una sra tirada boca abajo en la tierra y un señor estaba encima de ella; ah y había como 3 o 4 personas más a su alrededor, viendo.

Muchas cosas pasaron por mi cabeza; por un momento pensé que la estaban asaltando, también pensé que la habían agarrado robando algo, que sólo se había caído y estaban tratando de ayudarla (tenía tierra en la cara) o que le había dado un ataque de algo. Weird shit !
Quién sabe qué habrá sido, pero no quise pararme a investigar, jeje.
Pensé en ofrecer ayuda, pero como dije, no sé qué pasaba.

martes, octubre 20

We're not middle aged adults, but..

This isn't High School.

!

Me caga que la gente no crezca.

lunes, octubre 19

Fucking Hollywood Palladium !!

Oh, Brand New (u) !

Esto es lo que recuerdo (sin orden específico):

Vices
At the Bottom
Daisy
In a Jar
Bought a Bride
Gasoline
You Stole
Be Gone
Sink
Jesus
Luca
The Archers Bows Have Broken
Sowing Season
Degausser
You won't know
Seventy times seven
Jude Law and a semester abroad
Okay, I believe you, but my tommy gun don't
Sic Transit Gloria
Play Crack the Sky

Me cagó que nomás tocaran dos de Your Favorite Weapon y tres de Déja Entendù.
Fue la presentación de Daisy, así que tocaron todo el pinche CD (no estoy muy segura, pero creo que sí fue casi todo) y gran parte de The Devil and God are raging inside me.

Me la pasé bien, pero me sentía mal, tomé cerveza a escondidas (jajaj, Budweiser !), vimos a Jeffree Star xD y el ambiente estaba horriblee; Fresísima. Las morras iban arregladas como para ir al antro y la gente en general, no hacía desmadre ni nada.
A veces me molesta que se pasen de desmadrosos, pero es fucking Brand New ! Awebs tiene que haber un poquito de desmadre. Mínimo desmadre adolescente, jajaj, pero había puro pinche "adulto". Pinche gente de Los Ángeles.

PD.
Decía en el post pasado que esperaba que no me decepcionaran, ya que Daisy no me gustó mucho, pero noo, otro pedo en vivo; más con la chingonería de visuales que llevaron. Hermosos.

sábado, octubre 17

Emoción ? I guess so; Sí.

Yeah !

Hoy iré a Pizza Fusion (hmm, pizza y brownies.. O_O !) y al rato a Whole Foods a hacer mi mini stock de algunas cosas que no puedo conseguir en el DF..
Ya extrañaba San Diego, hah.

Ahora sí, mañana me lanzo a LA a comer veg*n goodies, nieve (helado para los chilangos, jaj) y eeeel concierto de Brand New : )
Espero que no me decepcionen (err, escuché el nuevo CD [Daisy] y no me fascinó..).

Gudbai.

viernes, octubre 16

16: @Tijuana

Estoy en mi casa. Hoy no se armó nada porque me siento bien mal (me duele la cabeza, tengo unas agruras del terror y mi estómago está algo inflamado).
Habrán sido mis comidas a deshora y mis 36 horas sin dormir.
Por eso odio que mi clase del Viernes sea a las 7 AM.
Ya intenté dormir mínimo 2 horas, pero no funciona, porque como me tengo que levantar a las 5..No puedo levantarme y me quedo dormida, jeje.

Mañana sí me desquito; lo prometo.
Y pasado mañana Brand New @LA ♥ y meet-up en Scoops con mi bestie y una chica de la PPK, woohoo !

jueves, octubre 15

Imperial

Hasta que se me hizo ver a Songs for Eleonor !
Err..esque desde que vi 40 días.... jajaj, ash, nooo, me siento stalker hablando así.
Fue en el Imperial y fui solilla.
También vi a mis paisanos de Ibi Ego (hace como 5 años que no los veía tocarr, a la madre !).

martes, octubre 13

Twitter me divierte..

Me pasó algo bien chistoso xD

YO: creo que voy a dejar de "seguir" a @alejandrofranco

A. F.: @darth_lorr d plano?

YO: @alejandrofranco aún no es definitivo, jejej.

A. F.: @darth_lorr piensalo bien ok? Consultalo c la almohada! Jaja

Eso me suena a ruego, ahahah.
Lo siento, pero no me gustó su cura de Luz y Fuerza / León de Zoé.
Ni lo de las viejas que van a los antros y les hablan a batos nomás para bajarles tragos (dijo que era una forma de prostitución o algo así, hah).
Tengo por seguro que él no leerá mi post, pero en caso de que lo hiciera...
Hola. Ya sabes por qué consideré dejar de seguirte por twitter.

lunes, octubre 12

recc

cuando era joven comía twinkees, hostess cupcakes y manzanas verdes.
tomaba jugos minute maid, cuando las cajitas eran negras.

domingo, octubre 11

como chingo con esto, pero..


I heart thee !

Y lo mejor es que no había tanta gente gracias al partido de fut, hah.

Mejor aún, que después fuimos a la otra sucursal y luego comimos elotitos aaa, tan deliciosos..

Todo eso antes de ser fotografiadas enfrente de una iglesia por un fotógrafo pendejo; "eran fotos de prueba", simóooon bato !
Fotos de prueba a la Novia, -que para eso lo contrataron- no a nosotras, grr.

PD.

Happy World Zombie Day !

sábado, octubre 10

viernes, octubre 9

Moon Moon Moon

woah !

No sabía que esta misión (Lunar Swingby) terminaría en una búsqueda de agua en la luna.
WTF ?

jueves, octubre 8

miércoles, octubre 7

Al the Killer.

Sueno como mamá, pero tengo que decir que me preocupa mucho su actitud.

martes, octubre 6

De repente te odio..

.porque no estás tomando en serio lo que siento.

lunes, octubre 5

chan chann..


phiasquito !

muchas felicidades ILY friendie.

domingo, octubre 4

Injusticias de la vida.

flojera totaaaaaaaaaal.

te quiero, aunque tu me odies, hah : ( !

-------------------------------------------------------

insisto, qué culero es cuando gente chida muere.



sábado, octubre 3

Cambio de planes..

No fui a Tlatelolco porque ALGUIEN me la cambió, jaja, pero no importa..estuvo bien.

Estaba en el metro, a punto de hacer cambio a la línea verde, cuando un grupo de wannabe riots entró a la estación Centro Médico.
Siguió el desmadre hasta que llegué al metro Hidalgo y para mi gran sorpresa.. chan chan, era casi imposible pasar para salir de la estación; estaba plagado de universitarios desmadrosos y de policías.

Tuve que empujar gente para salir lo más rápido posible, ya que me estaba faltando un chingo el aire y sentía que me iba a dar algo ahí, jaja.
En fin, salí de ahí, me vi con quien tenía que verme, los acompañé a comer, tomé mucha agua de piña y terminado eso, nos dirigimos al Zócalo.

La gente caminó desde Tlatelolco hasta el Eje Central L. Cárdenas.
Se siguieron derecho por la Madero hasta llegar al Zócalo y nosotros los alcanzamos en Eje Central y Madero.
Tomamos varias fotos, pero sólo compartiré estas.
(uhh, uhh, el elote ehh, jaja).


viernes, octubre 2

2 de octubre.

Le vamos a caer a Tlatelolco, a huevo !

Post de los 40 años: 2 de octubre: ¿ No se olvida ?

jueves, octubre 1

Blade Runner

Aahhh, tengo que terminarlo el domingo y no he leído casi nada, hah.
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin