sábado, octubre 3

Cambio de planes..

No fui a Tlatelolco porque ALGUIEN me la cambió, jaja, pero no importa..estuvo bien.

Estaba en el metro, a punto de hacer cambio a la línea verde, cuando un grupo de wannabe riots entró a la estación Centro Médico.
Siguió el desmadre hasta que llegué al metro Hidalgo y para mi gran sorpresa.. chan chan, era casi imposible pasar para salir de la estación; estaba plagado de universitarios desmadrosos y de policías.

Tuve que empujar gente para salir lo más rápido posible, ya que me estaba faltando un chingo el aire y sentía que me iba a dar algo ahí, jaja.
En fin, salí de ahí, me vi con quien tenía que verme, los acompañé a comer, tomé mucha agua de piña y terminado eso, nos dirigimos al Zócalo.

La gente caminó desde Tlatelolco hasta el Eje Central L. Cárdenas.
Se siguieron derecho por la Madero hasta llegar al Zócalo y nosotros los alcanzamos en Eje Central y Madero.
Tomamos varias fotos, pero sólo compartiré estas.
(uhh, uhh, el elote ehh, jaja).


1 comentario:

123456778 dijo...

Jajaj heyy esas fotos son mías muhaha! Tu elote se ve re bueno btw... Lleva tu memoria el martes pa que me las pases porfas!!

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin