lunes, octubre 19

Fucking Hollywood Palladium !!

Oh, Brand New (u) !

Esto es lo que recuerdo (sin orden específico):

Vices
At the Bottom
Daisy
In a Jar
Bought a Bride
Gasoline
You Stole
Be Gone
Sink
Jesus
Luca
The Archers Bows Have Broken
Sowing Season
Degausser
You won't know
Seventy times seven
Jude Law and a semester abroad
Okay, I believe you, but my tommy gun don't
Sic Transit Gloria
Play Crack the Sky

Me cagó que nomás tocaran dos de Your Favorite Weapon y tres de Déja Entendù.
Fue la presentación de Daisy, así que tocaron todo el pinche CD (no estoy muy segura, pero creo que sí fue casi todo) y gran parte de The Devil and God are raging inside me.

Me la pasé bien, pero me sentía mal, tomé cerveza a escondidas (jajaj, Budweiser !), vimos a Jeffree Star xD y el ambiente estaba horriblee; Fresísima. Las morras iban arregladas como para ir al antro y la gente en general, no hacía desmadre ni nada.
A veces me molesta que se pasen de desmadrosos, pero es fucking Brand New ! Awebs tiene que haber un poquito de desmadre. Mínimo desmadre adolescente, jajaj, pero había puro pinche "adulto". Pinche gente de Los Ángeles.

PD.
Decía en el post pasado que esperaba que no me decepcionaran, ya que Daisy no me gustó mucho, pero noo, otro pedo en vivo; más con la chingonería de visuales que llevaron. Hermosos.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin