viernes, octubre 23

Don't tell my mother..

Hoy nos salimos de la clase para ir al foro de cine a una conferencia.
Estaban proyectando un pedazo del programa "Don't tell my mother" (lo pasan por National Geographic). He visto varias veces los anuncios y siempre pienso "hmm, no se ve mal el programa !", hasta que escucho la voz que usan para doblar la voz de Diego Buñuel; no mameen, jajaj. Creo que está muy venezolana [si mis oídos no me engañan] : S (sin ofender !! pero creo que debería de ser una voz más neutral. No sé, es como si le pusieran la voz de un wey super chilango, jaja).
En fin, su voz está más chistosa, hah, porque tiene un acento entre francés, gringo y I'm guessing..mexicano ? Me recordó a Cortázar con su acento bruxellois/argentino, jejej.

La plática estuvo un poquito ekis, pero me cayó bien.
Habló sobre periodismo en general y cómo el es su propio jefe, jaja. Hace unas 2 semanas vi la entrada de su programa y sí noté que él es productor, director y conductor o algo así, hah.
Le cambié por lo ya mencionado y mejor me puse a ver History Channel xD !

PD.
Diego Buñuel es nieto de Luis Buñuel, por lo que entendí hoy.. Woah !

PD. #2
No puedo creer que me haya acordado de su nombre antes de que lo dijeran, ajajaj, jamás he visto el programa.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin