viernes, octubre 30

ROckrockrockrock

Pff !

Me caga el camión de 'La Villa por Palmas'. jajaj.

Hoy dije "Sí, iré a recoger mi boleto para DM al Hard Rock antes de ir a casa".
No sé qué ha pasado que ya casi no hay camiones para Reforma; antes pululaban los expresos de 4 pesos 'La Villa por Reforma' y ahora sólo pasan los de 2 pesos.
Como donde yo me bajo es de las primeras paradas, me fui con la finta de que iba para la casa y nel..
Ni modo, me tuve que aventar la desviación por Palmas por distraída.
A parte de que tardé más en llegar al Hard Rock, el wey de la taquilla se tardó años en imprimir mi boleto.
Y todavía después de eso, me quedé sin moneditas de a peso y tuve que irme en el camión KM 13 de 5 pesos, jaja (Eso sí, sentada..bien cómoda). Ashh.

Bien.
Al rato comidita, más comidita y luego rock; a ver qué tal ?

PD.
Tal vez me aviente la pinche tardeada del domingo -también-, jajajaj. No maa..
La tocada de hoy es 18+ y la del domingo es para los pequeños (o los no tan pequeños que aún no tienen 18).

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin