miércoles, septiembre 30

aburrida.

El martes no pude ir a comer a The green corner porque hemos tenido problemas de agua en la colonia y no pude bañarme como hasta las 12:30 PM.
CHA-LE.

A ver si mañana se arma..
Me gustan esas aventurillas solitarias. Como la vez que me fui al centro a comprar un libro, a caminar y luego a comer : D !

martes, septiembre 29

solita ; p

Mi día ha empezado.. y con un gran plato de corn flakes; jaja.

Tengo planeado ir a 'pasear' hoy, antes de ir a la escuela.

Alguien se acopla ; p ?
No ?
Bueno, adiós, hah.

(ouu, ya tengo 2 meses aquí !)

lunes, septiembre 28

piquete

Sigo en el fin de semana de MTY, jaja..
(por lo menos con las fotos).

Somebody told me that you looked decently handsome the other day..

domingo, septiembre 27

tantas cosas en tan poco tiempo : O

Siempre sí fui a ver a Thermo y a DM a Cuautitlán..
También tocó la Gusana Ciega y sólo los había visto una vez, hace 9 años; a la madre !
Tanto tiempo !

Cuando tocaron 'celofán' tuve un flashback de cómo me veía a los 11 años ese día en el concierto..chaale, jejej.

Después regresamos a la civilización chilanga, anduvimos dando vueltas y terminamos en casa de unos primos, juju.
Tomé un chingo, me quedé dormida sobre la mesa, alguien me despertó, me fui a acostar y ya no sé qué pasó, hah : (

Desperté y nos fuimos a ver la grabación de SesioneS de Misfits y ya.
Fin del fin.

sábado, septiembre 26

You think you got me where you want...

..but you don't !

Que se arme la Punk Rock Parranda !
A ver si sí..
El 20 de nov. seguro se arma, pero qué tal hoy ?


viernes, septiembre 25

Shitfuck, I hate when this happens.


Ayer me sentí tan mal..

Me caga empezar mi día enojada.
Enojada por qué, you ask ?
Porque todos los pinches días es lo mismo !
Unos más, otros menos, pero siempre hay algo.

Esta vez, iba camino a la escuela y un pendejo me chifló desde un trailer y me dijo chiquita o mamacita (no entendí bien, porque traía puestos mis audífonos; iba escuchando Social D, jejej).
Bueno, me encabroné, lo "ignoré" y seguí caminando.
Ya que iba a dar vuelta en una esquina, pasó el trailer ese otra vez y me dijo más cosas el wey : (
Seguí caminando.
Ya casi iba saliendo de la colonia, cuando pasa un camión de carga, otro pendejo me grita y empieza a golpear el exterior del camión con la palma de su mano.
Arrrghh, ese me sacó un puto sustote, y eso que seguía escuchando música !

En fin.. me gusta la ciudad y todo, pero me caga que todos los días tenga que estar soportando ese tipo de cosas; yo y muchas mujeres más.
Me caga el poco respeto que tienen..

jueves, septiembre 24

Extracto

J
Y... ¿a qué te dedicas?

GABI
Estudio Mercadotecnia.

J
Ahh...órale.

GABI
Me gusta mucho tu banda.


diurrrf..jaj

miércoles, septiembre 23

Recordando mi adolescencia.

División Minúscula y Thermo en Cuautitlán este sábado ?
Qué ?
Que probablemente voy a ir ?

Sí, jaja. Para recordar viejos tiempos, I guess.

FOTO: Thermo @Box Underground [Tijuana, 2004].
(chalee, ya ni me acordaba de que había tomado esa foto)

Post para recordar...

martes, septiembre 22

Hace dos meses...

...que tengo 20 (sí, sí, esta ya la había puesto hace 1 mes).

...que no veo a mi Bestie.

...que no como pastel.

...que no tomo Tecate (roja, porque el otro día me dieron light, jejej).

...que me quitaron un zapato mientras estaba ebria y no me lo querían devolver, jaj.

Las cosas han cambiado un poco: Hace un mes...


Qué tal, eh ?

Tal vez regrese a Tijuana pronto..
No sé todavía qué días exactamente, pero sería sólo un fin de semana.

No podría ver a mucha gente, así que estoy procurando emocionarme por otras cosas; mejor.

FOTO: Indio & friends.

lunes, septiembre 21

Pizza


Café Iguana
Originally uploaded by andi glitterati
Aún sigo con el thrill de MTY.

Me encantaría regresar a visitar a los que fueron la razón principal de mi viajecín.

Diciembre, maybe ~!

domingo, septiembre 20

Las fotos..

awebooooooooo MTY !

(chaa..había subido muchas fotos y se borraron -_- !)

sábado, septiembre 19

Fun at Monty Python

Tengo que confesar que este ha sido el mejor fin de semana que he tenido en muchos meses.. A huevo !

Conoci a muchas personas que cotorreaba nada mas por internet.. y yaa, por fin "existen", jaja.

Rifadisimo.. y eso que no estuvo tan buena la noche, jaj.

FOTO: andi @GARAGE

viernes, septiembre 18

Ya estoy en Monterrey

(noo, no se como poner acentos aqui, hah..ekis)
Llegue anoche a las 7:40 y sali del aeropuerto como a las 8:10.
Pendeja. Se me olvido el celular en el DF, jajaj.
Bueno..
Espere a dulcits y a su novio un rato en la oficina en la que me dejo el camioncito que me dijeron que agarrara y ya que llegaron nos fuimos a cenar a un lugar del barrio antiguo : )

Hoy no se que pedo.

jueves, septiembre 17

angry RAnt RaNT rANt !

Estoy.en-ca-bro-na-da.

No sé a quién se le ocurrió la "brillante" idea de hacer el check-in del vuelo por mí. Puta madre..
Ahora, no puedo imprimir mi boleto gracias a eso.
Y si llevo mi itinerario al mostrador de la aerolínea, por supuesto que no me van a dar mi pase de abordar (porque ALGUIEN, ya lo imprimió en TIJUANA) !
Chingado.

Ahhhhhhhhh !

Me mandaron el pase de abordar escaneado de la forma más culera posible y espero que lo puedan arreglar y YA.


miércoles, septiembre 16

El arpa birmana

Ohh, película emotiva !

Me aburrí un poquito, pero se me hizo bonita en general.

Ahh y ayer en mis horas libres, aproveché para ir a comer a subway.
El starbucks se me cruzó en el camino y decidí comprarme un café.

Se me hizo buena idea ir a sentarme afuera y justo cuando iba saliendo, bam ! vi a Diego Verdaguer en la mesita que está al lado de la entrada, jajaj...chale.

No me podía sacar de la cabeza la canción de "La ladrona" cuando lo vi xD

martes, septiembre 15

This is me in...Miguel Hidalgo, mijos 2.0

Another fucking selfportrait; antes de ir a buscar el pinche libro al Sótano (Bellas Artes).

Monterrey

Look out baby, 'cus here I come...

lunes, septiembre 14

Pinche transporte

Me encanta el hecho de que ya no me he perdido.
Lo que me pasó hoy fue que por la desesperación, tomé otro camión que sabía que me iba a llevar a donde quería llegar, pero se desvió terriblemente...
Hice como 1 h 15 min. arrrr, cuando estaba consciente de que si hubiera agarrado el de La Villa por Reforma (en lugar de La Villa por Palmas), hubiera hecho como 40 min. menos, jaja.. No vuelve a pasar !

Aghhh y cuando llegué al M. Chapultepec se me olvidó por dónde era la salida al sitio de taxis y mejor pedí uno, pero después me arrepentí porque pinche taxista se perdió..
POR FAVOR !!
Del Metro Chapultepec a Constituyentes..arrrrr, idiota y todavía me quería cobrar más el estúpido.


domingo, septiembre 13

P'al centro ahora sí.

Tengo hambre.
Ahora SÍ voy a ir al centro a buscar un libro.
No sé todavía en dónde comer; yo creo que el Café de Tacuba gana (me encanta la vibra de ese lugar).


viernes, septiembre 11

We all know what it's like to give up the fight...

After all, we're just flesh and blood.

It's rainin' outside.

Anoche, en un acto semi-desesperado, salí como a las 12:15 AM para ir a terminar un trabajo.
Fuck.
No dormimos pero si nadaa.
Me tomé un té negro súper cargado antes de salir y unas 2 h 30 después me tomé un buen vaso de café.
A las 9 AM, ya en clase, me sentía fatal.
Creo que la única vez que estuve un día exacto sin dormir, fue cuando recibimos al 2008...
Esa vez me awité porque alguien llevó una botella de Moët et Chandon y sólo me tocó un méndigo vaso.

Ya dormí un poco, pero aún no me siento repuesta, blehh...

------------------------------------------------------------------------------

Un día como hoy, pero hace 8 años, yo estaba descubriendo a penas el mundo de la secundaria.
Tenía 12 años y no sabía qué pedo con nada.
Un día como hoy, llegué tarde a la escuela y me di cuenta de que todos hablaban con morbo sobre un suceso determinado.
Pasada la 1, ya que llegué a mi casa, entendí lo que había pasado, o eso creí.

Me cayó el 20 de la magnitud de tal cosa hasta casi 4 años después, en la prepa, cuando nos pusieron los cortos del 9/11; chale.

Cuando recién pasó, sólo me llegaban jueguitos de miniclip.com sobre los talibanes, Bush, Bin Laden, ÉSTA animación y el juego de Michael Jackson donde tiraba bebés por su balcón y tenías que cacharlos con una canasta.

jueves, septiembre 10

miércoles, septiembre 9

En el camión.

Salí de la escuela como a las 6 PM para esperar a que pasara el camión con mis 4 pesos en la bolsa derecha de la chamarra.
Eso porque nunca sé si va a pasar el RTP de 2 pesos o el expreso, que es el que casi siempre me toca.

Después de estar esperando un buen rato, llegó y me subí mientras escuchaba a los Beatles.
Ya estando arriba, pagué mis dos pesitos, me dieron mi boleto, caminé hacia la puerta de descenso, me agarré con una mano del tubo de arriba y con la otra de uno de los asientos.
En las dos paradas siguientes, se subió un chingo de gente; entre ellos, una muchacha de aspecto limpio que se paró a mi lado.
Observaba a la gente, una y otra vez y me preguntaba cómo es que podían traer sus chamarrotas de invierno cuando estábamos a unos 19 grados ?!
Ya estábamos en la México-Toluca cuando empecé a sentir una ansiedad horrible; empezaba a faltarme el aire, una pendeja que estaba sentada enfrente de mí me observaba con una mirada de aparente asco y no podía respirar con mucha fuerza porque la muchacha que se había parado al lado de mí, desprendía un olor muy raro que estaba provocándome náuseas. El olor era una combinación entre gel, cuero cabelludo sucio y un perfume muy dulce; los perfumes dulces me marean.

Seguía observando a la gente. Tal vez así me olvidaría de los olores que me estaban haciendo sentir asqueada ?
Veía a las que estaban enfrente de mí, a las de a lado, al muchacho de la sudadera azul y el pelo largo, al señor de lentes con corte de pelo de fresh prince of Bel Air, los disque banqueros, el señor que estaba atrás de mí (que a cada rato me sacaba sustos porque pensaba que me estaba agarrando una nalga cuando sólo era su portafolio el que me rozaba).

El viaje se me hacía eterno y las canciones de los Beatles no me ayudaban mucho, por lo menos 'A day in the life' y 'Within you without you' empeoraban mi situación, ya que hacían que me sintiera más pinche mareada.

En una de las paradas, se subieron una señora y un niño, me pasaron los 4 pesos, los pasé y me dieron sus dos boletos.
Poco después de eso, alguien apachurró el botón de 'parada solicitada', el camión se paró y por fin me bajé del pinche infierno en llantas en el que estaba.
Me dio gusto sentir el aire "fresco".

Caminé con prisa, subí el puente, lo crucé, me tropecé, subí el otro puente, saludé a la muchacha que vende pepitas y seguí escuchando música.
Ignoré a los albañiles, seguí mi camino. Saludé a los batos de seguridad de la entrada a la colonia.
Caminé y caminé más por esa ruta que ya me sé.
Como a las 7 PM ya estaba en casa por fin, no mi hogar, pero sí el techo bajo el que vivo actualmente.

Qué pasa ?!


Vladimir está engordando inexplicablemente; le voy a comprar una bola p/hamsters para que se mueva. No quiero que le de un pinche infarto o algo.

Hoy me la pasé escuchando Beatles ♥; me sentí parte del Mainstream, jajaj.

martes, septiembre 8

Hoy p'al centro.

Así es.
Voy a buscar un libro que tengo que leer para el jueves, jaj.
No encontré nada en internet, así que no me queda de otra más que ir a alguna librería.

Prefiero faltar a clase hoy, a llegar pinche clueless como siempre.
Ya el jueves, llegaré bien leídita.

Il se fait (plus) tard, así que me voy !

lunes, septiembre 7

Me quejo mucho ; O

Creo que la ciudad me ha tratado bastante bien hasta ahora.
Mi petición de andar en transporte público y no con un pinche chofer o algo así de mamón, ha sido respetada (tiene sus desventajas, pero ehh, bueno).

Me cagan los taxis piratas; afortunadamente ya medio sé identificarlos.
Me choca también que me cobren tanto de la Roma a mi pinche casa; en realidad no está tan lejos.

El RTP no está mal y los microbuses están poseídos por el demonio.
El metro me encanta, pero me cagan las horas pico.
A veces, caminar es la mejor opción.

No he ido a muchos lugares. Mercados (súper, para ustedes, chilangos), centros comerciales y casas, mostly.

He tenido varios incidentes con la comida... una personita es testigo, jajaj.
Las desventajas de ser vegetariana en un país como este, jeje.

Todavía no he visto a varias personas que ya debería de haber visto !

No he ido a ningún restaurante.
Puro pinche Sanborns y su cerveza de 29 pesos.
Comida 'accidentalmente' vegetariana en la calle.
Comida cara y culera de la escuela.
Cacahuates, agua y galletas de las maquinitas (también de la escuela).
Comida hecha por mí; hell yes !

Lo que más odio es que me digan 'adiós', 'hola', 'tssssss' y cosas así casi todos los putos días mientras voy caminando.
Creo que sólo UNA vez me han dicho 'hola' con buenas intenciones.

Lo que más me gusta es caminar de noche por las calles cuando no estoy cansada.

FOTO: pendejeando en el baño del hotel antes de perder mi vuelo de regreso a Tijuana, hah (DF, Junio 2008).

domingo, septiembre 6

Espera...

Aún no me han dicho si sí me dan $ para ir a monterrey o qué pedo.
Ya quiero saber !
Tengo muchas ganas de conocer : ) !

sábado, septiembre 5

Esa vez te vi (?)


Me caga que la gente rompa sus promesas, por más simples que sean.

viernes, septiembre 4

Al fin !

No quiero decir nombres, pero... me da mucho gusto ver feliz a la gente que me importa.
Muchísimo más cuando sé que se lo tienen über-merecido.
Es verdad, soy una pinche amargada y me cagan las demostraciones/declaraciones públicas de amor, pero cuando lo siento sincero, no tengo ningún problema.
Son esas parejas pasajeras con base en cosas superficiales las que me desagrada ver.
Bueno, es lo que pienso.

Me voy, a escribirle una carta a mi PenPal de New Jersey, jaja.

jueves, septiembre 3

Quiero waffles.


Estas son el tipo de ocasiones en las que me gustaría vivir en Coyoacán;
tengo que ir -again- a ver una película, esta vez del Ciclo de cine Japonés.


Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin