viernes, septiembre 25

Shitfuck, I hate when this happens.


Ayer me sentí tan mal..

Me caga empezar mi día enojada.
Enojada por qué, you ask ?
Porque todos los pinches días es lo mismo !
Unos más, otros menos, pero siempre hay algo.

Esta vez, iba camino a la escuela y un pendejo me chifló desde un trailer y me dijo chiquita o mamacita (no entendí bien, porque traía puestos mis audífonos; iba escuchando Social D, jejej).
Bueno, me encabroné, lo "ignoré" y seguí caminando.
Ya que iba a dar vuelta en una esquina, pasó el trailer ese otra vez y me dijo más cosas el wey : (
Seguí caminando.
Ya casi iba saliendo de la colonia, cuando pasa un camión de carga, otro pendejo me grita y empieza a golpear el exterior del camión con la palma de su mano.
Arrrghh, ese me sacó un puto sustote, y eso que seguía escuchando música !

En fin.. me gusta la ciudad y todo, pero me caga que todos los días tenga que estar soportando ese tipo de cosas; yo y muchas mujeres más.
Me caga el poco respeto que tienen..

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin