lunes, septiembre 7

Me quejo mucho ; O

Creo que la ciudad me ha tratado bastante bien hasta ahora.
Mi petición de andar en transporte público y no con un pinche chofer o algo así de mamón, ha sido respetada (tiene sus desventajas, pero ehh, bueno).

Me cagan los taxis piratas; afortunadamente ya medio sé identificarlos.
Me choca también que me cobren tanto de la Roma a mi pinche casa; en realidad no está tan lejos.

El RTP no está mal y los microbuses están poseídos por el demonio.
El metro me encanta, pero me cagan las horas pico.
A veces, caminar es la mejor opción.

No he ido a muchos lugares. Mercados (súper, para ustedes, chilangos), centros comerciales y casas, mostly.

He tenido varios incidentes con la comida... una personita es testigo, jajaj.
Las desventajas de ser vegetariana en un país como este, jeje.

Todavía no he visto a varias personas que ya debería de haber visto !

No he ido a ningún restaurante.
Puro pinche Sanborns y su cerveza de 29 pesos.
Comida 'accidentalmente' vegetariana en la calle.
Comida cara y culera de la escuela.
Cacahuates, agua y galletas de las maquinitas (también de la escuela).
Comida hecha por mí; hell yes !

Lo que más odio es que me digan 'adiós', 'hola', 'tssssss' y cosas así casi todos los putos días mientras voy caminando.
Creo que sólo UNA vez me han dicho 'hola' con buenas intenciones.

Lo que más me gusta es caminar de noche por las calles cuando no estoy cansada.

FOTO: pendejeando en el baño del hotel antes de perder mi vuelo de regreso a Tijuana, hah (DF, Junio 2008).

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin