viernes, septiembre 11

It's rainin' outside.

Anoche, en un acto semi-desesperado, salí como a las 12:15 AM para ir a terminar un trabajo.
Fuck.
No dormimos pero si nadaa.
Me tomé un té negro súper cargado antes de salir y unas 2 h 30 después me tomé un buen vaso de café.
A las 9 AM, ya en clase, me sentía fatal.
Creo que la única vez que estuve un día exacto sin dormir, fue cuando recibimos al 2008...
Esa vez me awité porque alguien llevó una botella de Moët et Chandon y sólo me tocó un méndigo vaso.

Ya dormí un poco, pero aún no me siento repuesta, blehh...

------------------------------------------------------------------------------

Un día como hoy, pero hace 8 años, yo estaba descubriendo a penas el mundo de la secundaria.
Tenía 12 años y no sabía qué pedo con nada.
Un día como hoy, llegué tarde a la escuela y me di cuenta de que todos hablaban con morbo sobre un suceso determinado.
Pasada la 1, ya que llegué a mi casa, entendí lo que había pasado, o eso creí.

Me cayó el 20 de la magnitud de tal cosa hasta casi 4 años después, en la prepa, cuando nos pusieron los cortos del 9/11; chale.

Cuando recién pasó, sólo me llegaban jueguitos de miniclip.com sobre los talibanes, Bush, Bin Laden, ÉSTA animación y el juego de Michael Jackson donde tiraba bebés por su balcón y tenías que cacharlos con una canasta.

1 comentario:

123456778 dijo...

eyeyeyey pero nos la pasamos bien, admìtelo! Y, soy yo o las exposiciones estuvieron re culerillas?? Se me hizo mucho esfuerzo para algo tan simple.... Bleh, total..

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin