viernes, diciembre 10

tss ke ondas sasquatch

espero ke todos se la esten pasando bien en este viernes de salidita brut brut :)!!
hoy fui otra vez a la escuela..para ver si podia arreglar con la directora lo de el extraordinario..fuimos tres amigos y pues yo ahi a reclamar jajaj..por ke a una morra ke tenia peor promedio ke nosotros la paso el profe..entonces nos dio mucho coraje , pero ya QUE!!!!!!!!! nada mas fui a perder mi tiempo ..............
no funciono de nada la platica esa culera :@ !!!!!!!!

Ni modo..

ya cambiando de temaa..hoy fui a una posadita de navidad y estuve platicando con una sra ke esta en la escaramuza del hipodromoo..rockean esas morras..bien cool..
yo la neta le kiero entrar..me voy a aplicar estas vacaciones.aunke estaran pesadas
( asesorias,gimnasio y esto! )
pero pues esta bastante bien..asi ya me distraigo mas y no estoy aki en la compu perdiendo tiempo ajaj..
pues aja..estuve platicando con esta sra y como el año ke viene se iran a Guadalajara..voy a aprovechar y voy a pedir una carta para ke las faltas de la escuela ..rifaria cabronsisimo :) eso es todo por hoy..me voy..adios : ) !


No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin