jueves, julio 22

bueno pues hoy en el work..paso esto:

la Lic. Edna ..tambien cumplio anios y eso pues como ke estuvo raro,.. por ke le mandaron hacer un pastel ke decia FELIZ CUMPLEANOS LIC EDNA (y justo abajo decia : y andrea!!! )
ja se me hizo bien por una parte, por ke nadie sabia jaja pero me senti freakeD!
(oh sh... ahorita esta el himno..eso ke tiene ke ver ahorita)
Y pues en la entrada de la sala de juntas habia un letrero ke decia Felicidades Lic. Edna y Andrea..mm eso estuvo mejor..creo y mi pastel!! uno de la flor jaja todo comprado a la carrera no?

de todos modos estuvo mejor el de mi abuelita (H) yeah

Sali con mi papa de la oficina de campania y directito nos fuimos al CHAN'S CUISINE (aaa riFA)
Esperamos a ke llegara mi mama..comimos agustooo y me fui a la casa con mi madree

Me estaba planchando el cabello y en eso llega MAReana!! bien de repente.
y pues me llevo globoos y una tarjeta ..hoy a parte de flores y tarjetas recibi dinero :D yei
Y UN BONSAi de parte de mi candidato favoritOo! se llamara PAnchito ja ke pedo..

aunke algunas cosas no me hayan parecido me la pase muy bien , todo trankilo y ya encontre el cable de mi camara para pasar todas las fotos :)

Buenas noches..fin de la transmision

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin