sábado, julio 31

eey ke onda ya a pokito mas de una semana de no escribir..todo por andar ocupadita en el work jaja..aunke esta semana ya no fui,..solo el lunes y
el miercoles
EL MiERCOLES fue el cierre de campaña y estuvo pilar montenegro :S:S//
los ke si se la rifaron fueron los de soxiedad anonima!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUeno pues hoy me levante desayune aja todo lo de siempre.. me banie y bla bla bla..luego sali por ke se suponia ke tendria ke ir a una misa para ver lo del coro de la misa de mis 15 ja/.fui al smart&final y despures fui con mi mama a la del sagrado corazon y pues..era una boda ah:,, pense ke me la chutaria tooda jaj..todo mundo se nos kedo viendo bien feo..por ke como todos iban aca bien arreglados diske y yo toda ekis pero bueno de ahi nos fuimos a las tortas javier las del centro..y comimos y ya despues llegue aki a plantarme a la compu
eso fue todo x ahorita..eske tocan la puerta :S byee

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin