viernes, octubre 3

A THOUSAND GIGANTIC "NO'S"

Yo creo que no saldré las próximas 2 semanas; es triste, al menos para mí lo es.
La situación en la ciudad cada vez está peor y no se pinche vale, es simple y sencillamente injusto.
Tendremos que modificar nuestro paradigma por culpa de otros?
Como decía en el post de ayer, sobre libertad..No podemos ser libres a plenitud, pero que nos quiten lo poco que nos queda ? Eso es aún peor.
Ya estoy cansada de que la vida de los ciudadanos tenga casi casi que depender de esto.
No puedes salir porque te puede pasar esto y el otro; no socialices; no hables con desconocidos; no salgas después de las 10; no camines a tales horas en la calle; no dejes tus cosas en el carro; no le eches pleito a nadie por más leve que sea cuando te hacen algo mientras vas manejando; no te quejes; no te expreses; no hables; no digas; no opines...Entre muchas cosas.
Nuestra existencia ya da vueltas en torno a la palabra NO.
Afortunadamente, estos parámetros no me han sido impuestos, sólo el de salir.
No es humano que siembren miedo para fines y beneficios meramente personales.
Así ha sido siempre, pero nunca habían llegado a tanto.
Ya es demasiado.

1 comentario:

Andriu dijo...

Tocayits, de verdad siento mucho lo que esta pasando en Tj... pagan justos por pecadores y no podemos seguir asi. Lo mas pinche es q el gobierno esta metido en eso y no hay mucho que hacer, sólo vivir en el miedo pero no vamos a aguantar mucho, yo creo q nuestra olla express esta por explotar

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin