sábado, octubre 4

Bombas de arte



Pasando ahora a algo más amable; hasta arcoiris doble hubo; agradable y necesaria lluvia.

Hoy tuve que ir al CECUT.
Quedé de ir por nuestras camisetas de apoyo a Karen Muro jaja :), las usaremos mañana para el Entijuanarte.
Entijuanarte se inauguró desde el viernes, pero fue íntimo. El primer día de apertura al público fue hoy.
Me dejaron en la esquina del Cubo y con pena y sin saber qué más sensaciones experimentar, decidí pasar por la carpa de la escuela. Buscándola, me encontré a mi maestro de teoría, lo saludé y ya pues llegué al stand.
Ni siquiera vi si mis datos estaban bien...porque la pintura de una amiga estaba con otro nombre :S
Yo misma mandé su ficha !
ekis.
Medio vi mi pintura y seguí mi camino jaja..
Me estresé, porque había mucha gente parada, estorbando..
Recogí y pagué las camisetas, vi las pinturas de Karen y demás.. Quería quedarme a cotorrear, pero imposible ja..tenía que ir al pinche Cubo.

Me quejaba un poco del contraste que hay entre Cubo y "Bola" A.K.A. Cinema Planetario A.K.A. cine OMNiIMAX. Cuando entré, no le di importancia a todo eso; está muy bonito :') !
Lo único que odié, fueron las escaleras horribles para pasar de una sala a otra.
Buda Guanyin; buena exposición para iniciar un ciclo de aún mejores exposiciones a caso ?
Eso espero.

También entré a la de Proyecto Cívico.
Nooo, una de las madres de la exposición, tenía en su descripción escrito PROJECCIONES.
Está bien que estemos en Tijuana y que la mayoría se ande con pochadas, pero eso ya fue mucho jajaj.
Bueno, y de la exposición de Buda, mejor hablo mañana..que ni la terminé de ver; tuve que irme :(
PD.
Foto: ParaOne en el Circo; Ayer en la noche :) !
También hablo de eso mañana, tal vez en un post a parte.
Espero que nos vaya bien : ) !

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin