jueves, octubre 9

bigotes, calcetines, alcohol...es lo que quieres para la fiesta amiga, i know

hey !

Quiero retomar el francés. Hace unos momentos, le escribía un mensaje a un francés bien curada..pero lo que no estuvo curada fue mi pinche francés jajaj..horrible, pero hice lo que pude !
Bueno, hoy vimos más cosas sobre la Halloweenada del Siglo.
Ah, me causa mucha gracia el nombre que le pusieron a la fiesta que haremos el 1ro de Noviembre jajaj..
Como si fuera un suceso inolvidable !
Lo será para nosotros, pero para los demás, lo dudo.
Mañana, me saldré de la escuela como 1 hora y 1/2 antes, para correrle al CECUT !
ya que termine, escribo un post con los detalles : )

PD.
Imagen de Quinn y Brando en "Viva Zapata !".
La foto se la dedico a mi compañera del Club Oficial de Fans de Tin Tan Veinteañero.
jajajj, ash, adiós !

1 comentario:

Andriu dijo...

jejeje pues si dan el gatazo de rancheros :P

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin