lunes, octubre 20

Edítame: Si tanto te molesto.

Hoy me dieron a entender que era una inútil con eso de la edición.
Apenas llevo una semana de haberme cruzado en el camino del Premiere, pero aún así !!
No fue justo.
Al final, me convino, porque si no, hubiera terminado como en el doble de tiempo jaja.

Lo que pasó, fue que quedé con una de mis amigas de diseño para ayudarle a editar un video de unas entrevistas que los de primer semestre hicieron a comunicólogos egresados de nuestra escuela.
Me pareció bastante fácil cortar la basura, meterle disolvencias y algunos títulos (con disolvencias también). Es lo que me han enseñado, que, aunque bastante básico, cumple con el propósito.
Después de crear algunos clips, estaba lista para editar, cuando llegó un compañero que va varios semestres arriba y empezó a observar lo que hacía. No sé si se hartó de ver la lentitud y torpeza de mis movimientos o qué, pero intentó ayudarme cuando yo estaba negada a recibir ayuda; por favor ! si no pracitco, jamás aprenderé bien.
Automáticamente me desesperé y mi cara, de haber tenido una combinación de leve concentración con algo de duda, tomó una expresión de enojo y precisamente eso sentía.
Odio que la gente que sabe más, en lugar de tenerle paciencia a los demás (que saben menos), intenta desesperadamente arreglar las cosas por mano propia.

Mejor me fui a mi clase de semiótica, analizamos las demás imágenes que teníamos como opción y al salir, me encontré otra vez con mis amigas.
fin de la historia escolar de hoy.

Hice cupcakes; son para ganar lanita en pro de nuestro viaje a puebla.
woohoo !

1 comentario:

el memo dijo...

algun dia estaras del lado del que sabe mas...

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin