lunes, octubre 6

entijuanarte 2008

No tengo mucho tiempo de escribir ahorita, pero quise hacerme un espacio para subir algunas fotos que le robé a Karen jojoj..
No pude ver mucho, ya que la mayor parte del tiempo estuve en el stand de la escuela y la otra, buscando comida para Livier jajaj. Pero de lo poco que vi, hmm..vi cosas muy chingonas y cosas bien kk también. Háganme un favor y visiten el blog de karen : ) ahí está en mi blog roll..es el que dice cosas del entijuanarte.
Bueno, vi a varias personas que hace mucho no veía y también vi a otras que no me dio mucho gusto verlas (afortunadamente, fueron pocas). El sábado sólo fui al stand de Karen a recoger nuestras camisetas y al Cubo; ayer, ya me tocó ver un poco más.


De izq. a der. : Purpúreo ardor malintencionado (uuu mi pintura X), Te doy mi corazón, Poly (esa es de Giova, y creo que sí se llama así.) la otra, no sé de quién es, sólo sé que casi no sobrevive ayer jajaj.
La pintura de Rudy, la mía y la de Giova.
El sábado escribiendo un mensaje alentador para Karen jaa :p
El domingo: andi, ana gaby, karen.

andi, caro; el sábado en el stand de karen muro.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin