domingo, octubre 12

"We're mexican, not mexican't"

Bien pues, hoy me aventé casi medio programa (repetición del domingo a las 4PM) en casa de mis abuelitos, ya que no tengo cable..
El próximo fin, iré a visitarlos y aprovechando el viaje, veré aquel primer programa en el que colaboré.
Encontré muchas fallas de sonido y algunas visuales (las visuales son de material que ellos no grabaron, así que se perdona) y las de sonido, claro que se perdonan, porque no es culpa de ellos que la escuela no proporcione tan buen equipo :(
El viernes, el tripié se puso necio y no quería quedarse "parado" ja..
por favooor, ni un pinche tripie dan; no exijo que sea nuevo, sólo que sirva !
y las grabaciones de voz no se pueden hacer en la cabina de radio porque quién sabe que pasó..no recuerdo jaja, el caso es que no se puede.
puros obstáculos pues.

Ayer fui a ver con mi familia Beverly Hills Chihuahua (no la quería ver, pero no había otra película a la hora a la que llegamos al cine).
Como era de esperarse, llevan a la pantalla grande de nuevo una imagen del méxico que no sabíamos que existe..jajaj.
yo no sabía que cerca de tijuana hubiera una playa de tan ameno y caribeño ambiente.
se pasan..por eso me chocan las películas gringas donde sacan algún lugar de méxico. al menos, no fue mala la imagen..
los únicos mexicanos famosos son eugenio derbéz y josé maría yazpik.
los otros disque mexicanos, son latinos, pero aaa aún así !
bueno, y algunas de las locaciones evidentes son tijuana, ciudad de méxico y puerto vallarta.
pinche película no la vean hah..
aunque sé que no tienen en mente hacerlo.
PD.
La única frase que me gustó fue la del título de este post; se la atribuyo a George López.

1 comentario:

Andriu dijo...

jajaja
se ve que es una bobada jajaja :P, mi hermana no sabìa que era eso del chihuahua :P

no recuerdo si Bono fue el primero que dijo eso de mexican't

saludos tocayits

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin