martes, octubre 14

Quisiera vivir allá.

Hey !
En la mañana, se hizo una fila enormemente larga para subir a mi escuela; había un retén del ejército.
Tuvimos que dejar primero a mi hermano y pues yo hubiera llegado temprano de no haber sido por eso !
Llegué como al as 7:40 AM :S !

Y lo del examen, pues, el maestro lo cambió para el jueves (yay!) y sí me puso asistencia por que tenía de pretexto lo del retén.


Más tarde, la pasé en la cafetería, escuchando algo que me estaban platicando y pensando en otras cosas. Intentaba acordarme del nombre de un curry hindú de vegetales muy bueno que compré hace unas semanas; no lo recordé -_- !
Pensaba también en Halloween y en la Halloweenada del siglo jaja..
En los programas que están por venir (CalderoTV viernes 8PM @síntesisTV/jaja, promo!)
y que tenía que llegar a editar en cuanto saliera de taller..
Contaría más cosas, pero no tienen un orden conciso y no podrían adjuntarse a este texto kk.

bye !
PD.
Foto: Recordando..
En la tienda que se ve a la izquierda (una que parece 'novias mimosa' jajaj) dice andy : )
[ver en grande]

1 comentario:

Andriu dijo...

no manches Andi, que horror. Pinche situación asquerosa :( :(, me da tristeza


oye, ya sabes editar? wow! yo tome un curso express y no me acuerdo muy bien jejeje :P

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin