miércoles, octubre 22

Tráguese su defensa..

Mis ojos están algo cansados; he perdido la mayor parte de mi tarde-noche en la computadora haciendo casi nada provechoso.


En la mañana, si de por sí, íba tarde a la escuela.. cuando íbamos por paseo de los héroes a la altura de los juzgados, un señor intentó pasar al carril donde estaba mi mamá; se le cerró y no cupo así que le pegó.
Lo chistoso de todo esto, fue que su defensa trasera iba arrastrando por una esquina, rozando el pavimento jajajaj mientras intentaba estacionarse.
Y otra cosa graciosa, fue que andaba acá charoleando, diciéndole a mi mamá que él era fulanito de tal y que trabajaba en el Mexicano y quién sabe qué más.
Mi papá llegó a auxiliar a mi mamá :P y resultó que se conocían jajaj..el señor anda bien amolado, asi que mi papá se compadeció de su carro madreado y su situación también madreada y no sé qué pasó después, porque nos encaminamos a mi escuela.


ekis. sólo fue un raspón y una levísima abolladura.
En fin..

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin