miércoles, octubre 8

"Pero, pero, yo..."

Ahh, hoy estuvo asqueroso el calor.
Pero es lo último, creo que los próximos días ya estará refrescando.

Saliendo de la escuela, fuimos a visitar a mi abuelita al hospital; le hicieron una angioplastía y un cateterismo.
Al parecer, todo salió muy bien, el único problema es que sus venas son muy delgadas, pero la arteria fue destapada con éxito :)

Pequeño poema de halloween para mi hermano:

Darkness falling, spirits rising
Soar between the solemn graves.
They visit you, willing for some filling,
And all they get are grapes.

Ehh, yo sé que no es bueno, pero sólo es una simple tarea para su clase de inglés.
bye !

PD.
me encantó esa ardilla !

2 comentarios:

andy aviña dijo...

gracias andi por tu visita en el blog, que bueno que tuviste la oportunidad de ver "eden"... donde lo viste, en morelia acaso???

saludos

andy


tu blog es interesante

Andriu dijo...

Me gusto el poema de tu hermano!!
hizo bien la rima :)

Esta genial la ardillita ^_^

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin