domingo, octubre 5

circo espacial


Ahh, al principio estuvo horrible todo, porque teníamos que pasar antes a una fiesta y nos daban mal y mal las direcciones para llegar..
Tardamos mucho en dar con la casa por eso, hasta que de plano, tuvieron que llegar por nosotras para decirnos dónde era jajaj.
Lo mejor, fue que mi papá llegó con 4 boletos y así fue como nos ahorramos 220 pesos (cada quien).
Yo tenía el boleto de PH y lo hice esperar como una pinche hora o algo así..me dio mucha pena con él.
Me encontré a mucha gente asquerosa y a otros a los que sí me dio gusto ver.

Entre Surkin y Paraone, se me fueron un chingo de fotos, y desafortunadamente, la mayoría están bien chafas.
Todo por culpa del cabezón que no paraba de brincar y de sus manotas y largos brazos que estorbaban bastante !
Ya no sé si tenía cara de amargada o qué en ese momento, porque mucha gente (sobre todo, desconocidos) me decía cosas.
Y ya que estaba tocando Nakamura, uuuu, fue lo mejor porque vimos a unas personas que waaa jajajj..ok, nada más yo me entiendo.
Aguada y sin muchas ganas al parecer :S pero me la pasé muy bien :)


PD.
Foto de Surkin; porque me gustó mucho cómo estuvo. aaa, mucho mejor y más disfrutable que en mi iPod.
: ) !

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin