domingo, octubre 26

Dulcera



He conocido al fin la maravilla de "radio" que es Last.FM jajaj..ok, nunca estuve interesada en saber de qué se trataba esto, hasta que ayer un amigo casi a manera de orden, me sugirió que instalara tal programa en mi computadora; lo hice, y no me arrepiento :)



Ayer, mi abuelita habló por teléfono a mi casa en un ataque de desesperación y tristeza, para decirnos que mi abuelito ya estaba muy mal.
Me enojé porque mi mamá y mi hermano todavía tuvieron la ocurrencia de bañarse -_-
Por favor ! se suponía que teníamos mucha prisa; lo bueno fue que no se tardaron.
Pasamos por mi papá y nos encaminamos a casa de mis abuelos.
Cuando llegamos, me di cuenta de que había mucha gente en la casa que 1) No la conocía o 2) No me acordaba de ellos.
En realidad conocía a todos, hasta que me recordaron que no me veían desde la única reunión familiar a la que he ido.
Eso fue hace más de 12 años; reconocí el por qué de mi olvido.


Pasemos a lo importante..
Llegué y saludé. En realidad se veía mal, muy mal.
Ya no tenía su delgado bigote estilo Mauricio Garcés (sólo lo comparo para que se den una idea)
y su cara se veía vana e inexpresiva, mirando a la nada, como si ya no hubiera más qué hacer; sólo esperar y esperar lo peor.
Todas estas apresuradas conclusiones que daban marometas por mi cabeza hicieron que me dieran muchas ganas de llorar; y lloré.
No regresé a su cuarto, hasta que me dijeron que estaba preguntando por mí.
Me acerqué, pusé mi mano sobre la suya y lista, me preparé a escuchar lo que me iba a decir.
Comenzó a articular; "Qué tanto murmuran?" Me preguntó refiriéndose a la bola de señoras que se encontraban afuera de su cuarto.
"Nada, déjalas, son unas chismosas" le contesté mientras con el dorso de mi mano me secaba la cara bruscamente y me reía discretamente.
Tomó mi mano y la sujetaba con toda la fuerza que podía; temblaba, pero se sentía fuerte.
Después, pensé que era suficiente para mí y me fui a ver nuestro programa a la TV.
Con el de esta semana (es apenas el 2do en el que participo) me sentí muy mal, porque no colaboré mucho.
Prometo reivindicarme con los siguientes.
Y no sé, porque los créditos pasaron muy rápido esta vez, pero creo que no pusieron el nombre de la nueva compañera jajaj.


ekis.
Resultó que mi abuelito se veía así de terrible porque tenía fiebre.
Nada más se le bajó y entre comillas, revivió.
Hasta tomó cerveza jeje..Sin alcohol por supuesto, pero aún así la disfrutó : )
La pasamos todo el día en su casa y me reservé de ir al paseo ese que organizaron los de diseño a Six Flags, porque mis amigos no pagaron (fui la única) y puta madre ya perdí 50 dlls.
Bien pude haberlos usado para otra cosa; maldita sea.
De todos modos, estaba muy cansada y hubiera tenido que hacer cupcakes llegando a mi casa para venderlos el lunes..estuvo mejor no haber ido, porque así los hago hoy y la mercancía más fresca estará woohoo : ) !


bye !


PD.
Buenas noticias para mí, el 2 de noviembre empezará a bajar la temperatura al fin : ) !
Foto; por tocayits @Bellas Artes.. ya le quité las manchitas negras horribles ; ) Gracias Mr. Photoshop CS3 !

1 comentario:

Andriu dijo...

Tocayits, siento mucho lo de tu abuelito. Recuerdas cuando platicabamos del mio? te mando un fuerte abrazo y que todo sea lo mejor para el.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin