sábado, octubre 25

Sleep

Ayer fue el cumpleaños de mi papá.
Y la pasamos mi mamá y yo todo el día en San Diego; comprando cosas que había encargado mi abuelita (entre otras tareas) y después fuimos a la ralph's a comprar cosas para la disque reunión de mi papá jeje.
Después de escoger papas, botanas y demás, busqué algo bueno entre la gran variedad de cervezas del mercado y entre tantas escogí Heineken; un señor gringo dijo quién sabe cuántas veces que era una muy buena cerveza. A la primera sonreí y dije "Yeah, i know : )" o algo así.
Pero después volví a reir levemente y me alejé despacio, cuando escuché que seguía diciendo cosas y ya mejor nos fuimos jaj.

Ya en la casa, recogimos un poco y pusimos las botanas en recipientes más presentables; esperamos y llegaron los primeros hijos de mi papá (2) y uno de ellos con su mujer y su bebé (el de la foto de hace unos posts).
Después de 2 cervezas, no podía con mi ser y decidí subir a descansar un rato. Ese descanso se prolongó a una hora y jamás regresé a la sala jajaj.
Estoy segura de que las cervezas influyeron; lo sé, sólo fueron dos, pero cuando estoy así de cansada, la cerveza me duerme.
De hecho, una vez me tomé una negra modelo, y después le siguieron otras 2..nooo, me quedé dormida en casa de una amiga jaj..bueno, me voy..
bye !

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin