domingo, octubre 19

Nike

No sé qué hacer; no sé analizar imágenes.
No es lo mío, pero aún así, creo que no estuvo tan mal la de la Victoria alada de Samotracia : )
Esa foto la tomé hace más de un año y hubiera tomado desde más ángulos, pero había mucha gente viéndola :/

Hoy no se armó la entrevista que teníamos programada y me dió un chingo de pena cancelar :S
Ni modo..
Como ya había quedado con una amiga (iba a acompañarme), llegó por mí y mejor fuimos a comer jaj..
Platicamos un bueen rato, antes y después de la comida y lo disfruté; no hicimos mucho, pero me la pasé a gusto.
Más que nada, disfruté el hecho de que no hubiera sido una plática forzada..como ya me ha llegado a pasar con otras personas, jajaj. aa -_- !
Mejor me voy, porque todavía me falta analizar otra imagen o escultura..no sé aún.
bye !

2 comentarios:

KCHO! dijo...

melodias!
jajaja
gracias y buen semana!
saludos!

el memo dijo...

De Louvre

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin