lunes, septiembre 29

425: partidas y llegadas

R.I.P. Paul Newman.


El pasado viernes 26 de septiembre, falleció el actor y empresario Paul Newman.
Me gusta su marca :(
y era un buen hombre; la mayor parte de las ganancias de Newman's Own, va para una fundación, tengo entendido yo.


Bueno, el sábado que fui a Mexicali, conocí al sobrino y aquí está una foto del bebé.






Hoy se me ha estado pasando taan rápido el día..
Pasé por alto las tareas que tenía que entregar hoy, una ya valió madre y la otra la mandaré en un rato por mail.
El tiempo pasa siempre igual, pero lo sentimos diferente dependiendo de nuestro estado anímico, supongo.
Y hablando de tiempo, este Post está totalmente fuera de tiempo, ya que son las 11:20 PM ahorita y todo lo demás lo escribí como a las 6 de la tarde..
Tengo que terminar tarea, una del surrealismo y la otra del Leviatán de Hobbes u_u

hasta luego.

3 comentarios:

Andriu dijo...

si, se va a la fundaciòn para rehab que hizo xq su hijo se murio de sobredosis :S

ya estaba re viejito, que triste saber que te vas del hospital para ir a tu casa a pasar los ultimos dias de tu vida

Micro dijo...

sé lo mínimo del surrealismo y nada del leviatán

mandame tu tarea a mí no?

de hecho..creo que estaría muy interesante que me dieras la oportunidad de leer tus disertaciones filosóficas y, en la medida de lo posible, darte retroalimentación o preguntarte algunas de las cosas que no me queden claras.

Saludos!

karen muro aréchiga dijo...

hola andy::.
see ya very soon :)
feliz anio/

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin