martes, septiembre 16

ya no me importa

Ojo.. muchas veces, el título no tiene nada que ver con el tema principal del post.


Eh, pues ayer, estuvo bien chafa en cuanto a patriotismo repentino..nunca llegó !


Yo tenía entendido que se iba a dar el grito estando en el Festival IMPULSE y pura madre, no pasó nada jaja..lo más mexicano que hubo, fue Nortec.


Y se me hizo algo simpático el concepto de disque cumbia digital de Sonidero Travesura, pero de ahí no pasó jaja..


No prendieron mucho, pero algunas canciones si me trajeron buenos recuerdos.
Glass Candy..no los había escuchado y me gustó. Lo único fue que me desesperó un poquito el efecto como de "eco" del micrófono de la morra.


Nortec..ehh, no podría hablar mal de Nortec.


Y en cuanto al Dj Set de The Rapture..
Algunas canciones (no la mezcla) no me gustaron mucho y otras son unas que de plano no aguanto jaja..ni modo.
Pero al final estuvo mejor..y antes de irnos, mucho mejor..Loud Noises.


Conclusión..me voy por lo Local !





P.D.


Odio las bebidas energéticas.


Y más la Impulse.


y más aún porque la que me tomé (sólo porque me estaba muriendo del cansancio y de la sed) estaba al tiempo..aaaa y esa foto es porque el domingo fue día del charro !

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin