viernes, septiembre 5

hice una máscara de yeso y mi hermano la destruyó con su mochila :(


Ahh, hoy estuvo chafísima..no me llevo con nadie de 1er. semestre y hoy mis únicas 2 compañeras de 2do, faltaron a la escuela..trato de agarrarle a su cura, pero está bien culerr jajaj..la neta, para qué nos hacemos :) ?
Y yo, luego hago mi máximo esfuerzo por no ser mamona, y pinches viejas fresas se portan de la chingada..ni quien las quiera jajaj :p

Me dan una weba de lo peor.. !
Hay algunos a los que sí medio les hablo, pero nada guau hah..

ekis.

nos dejaron de tarea para esa clase, hacer una máscara de yeso y pinche máscara ya valió, porque mi hermano la apachurró con su mochila..ni pedo, de todos modos ya se estaba deshaciendo hah.


y mis amigos de otras carreras..en clase ! así que valí madre el día de hoy jeje.

no importa. al rato los veré ;) en la bienvenida para los de diseño gráfico..los apoyaré hohoh..

bye !

1 comentario:

Andriu dijo...

Buuu... con que haces la mascara?? yo las hago con vendas de yeso :D
Las fresas mamonas apestan! Fui a ver a un maestro que le esta dando clases a la nueva generación de mi carrera y todos bien sangrones, pero ja! yo soy de las primis y no les dare trabajo :P jejeje
Nomas son tres en tu semestre verdad? que chafa, estas como en mi escuela jeje, en mi carrera hay dos cursando un trimestre :P

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin