domingo, septiembre 28

me gustó más la otra vez -_-

ok..llegaron por mí como a las 12:30 o poco antes jaja.
Mi papá ya no quería dejarme ir, insistiendo en que de seguro iba a llegar a las 5 0 6 de la mañana jajajaj..
La única vez que he llegado a las 6 a mi casa, ha sido con él, en año nuevo, así que no puede decir nada jejej.

Llegamos casi al mismo tiempo que Steve Aoki y pensamos..hmm, justo a tiempo.
Me la pasé bien, pero estuvo bastante incómodo por el calor tan asqueroso que se sentía, cómo estaba sudando y algunas personas que tenía a mi alrededor...

Quería quedarme hasta que se terminara, pero no podíamos llegar muy tarde a nuestras casas desafortunadamente. A las 3:30 ya estaba en mi cuarto, pasando las fotos que había tomado y desmaquillándome.

Deberían de meterle pinches ventiladores o algo a ese lugar..porque sé, que aire acondicionado, sería casi imposible.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin