viernes, septiembre 26

recordando los bruscos cambios entre una canción y otra de LADY MISS KIER


Bien. Ya entregué la pintura y casi nadie la ha visto terminada..

Que, bien tengo que agradecer a Karen Muro por su asesoría (ehhh, según yo, muy puntual en la oficina de Javier y cuando llegamos Livier y yo ya se había ido así que no pude envolverlo ni en papel para secarse las manos, K.).
El caso es, que la acabé y si alcanzó a secarse :)

Falté a las primeras 2 horas de mi clase de 4h -_- weba.

Y afortunadamente, como que el maestro ni se dio cuenta de que estuve ausente al principio y no puso peros al ponerme asistencia en la lista (como fue el caso de un compañero jaj)..

Hoy me quedaré en mi casa..
SIGO SIN FOTOS NUEVAS AHHHH O_O !
PD.
Esa foto me la robé del photobucket del LOBBY (creo..) y me da mucha risa cada vez que la veo, pero sólo unos cuantos saben por qué.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin