miércoles, septiembre 10

can't find the right shade..


Se me pasó la plática que hubo hoy en la escuela entre creadores plásticos.
A mis compañeros también jajaj..pero por lo menos yo estaba leyendo lo del pensamiento hindú, tomando café, después mascando chicle y luego tomando agua..dormí dos horas por estar viendo unas pendejadas del ipod y porque después de haber perdido el tiempo, tuve que terminar una tarea que ni siquiera pude imprimir. A parte, mi mamá pensó que entraba a las 7 hoy y me levantó 2 horas antes..pude haber dormido dos horas más !   :( hasta había puesto doble alarma.

ahorita, trato de encontrar un tono que se vea sangriento, para otra pintura..
quiero que de unas letras (que por cierto, me quedaron bien chafas ja..)
escurra "sangre". Ya sé como le haré, pero el color nomás no queda bien.
lo mezclaré con algo de resistol y agua y lo dejaré caer sobre las letras.
siento que me va a quedar bien kk la pintura u_u !


No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin