lunes, septiembre 22

automne



Otoño al fin, automáticamente se siente el cambio en el clima.
"The nights are getting colder, the red light's on, it's over
To give up now, doesn't make much sense..."


Me gusta esa canción.


El verano termina, pero las hojas comienzan a caer gracilmente, hasta que llega el momento en que todas las hojas de los árboles cubren casi por completo el suelo y crujen secamente al pisarlas.
Se acerca el 40 aniversario del 2 de octubre, más fechas importantes, el mal interpretado halloween o mejor dicho, all hallows eve ?


y uno de mis días festivos favoritos, aunque no sea 100% mexicano, el día de muertos.


Me retiro, las copias de Sócrates y Platón ya me están hablando, sí que necesito dormir !
Esa foto no es de ahorita, pero qué importa ? tengo la misma expresión barata que equivale a un cansancio que no sé de dónde proviene, si ni trabajo ni hago cosas exhaustivas...
adiós.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin