jueves, septiembre 18

dinero extra para la nunca empleada


Han pasado tantas cosas..

No es posible (bueno, lo fue).. 1 motín y un 2do, 3 días después..

Una compañera dice que estuvo como a dos cuadras de la peni, pero para todo lo que contó, yo digo que exageró gran parte de lo sucedido.

No le quito importancia a lo que pasó, pero así como ella lo platicó si sonó como que poco creíble.


Pasando a otro asunto..hoy me salió negocio con unas compañeras de enfermería.

En la primer clase de Acontecer Humano, se me ocurrió decir que me gusta hacer cupcakes ja..

No he calculado el presupuesto aún, pero pienso llevarles unas muestras el martes, decirles cuánto pienso cobrarles y que me digan qué sabores quieren :)

40 x 100 me parece razonable..pero no he hecho mis cuentas todavía.

ekis.

bye.
Foto:
Ni me acordaba de esa foto.
20 de agosto de 2006.
yo de 17.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin