jueves, septiembre 4

"yo soy milky y tu eres weÿ"...a eso me recuerda la foto.


Ahorita estaba leyendo el blog de tocayits y nooo..yo ni madres votaría por McCain..
Si fuera gringa, ya estaría por Obama.
Apoya el arte jajaj..

ya pues.


Hoy estuvo chistoso el día..
Faltaba poco para mi clase de acontecer humano, estábamos en la cafetería, cuando dieron el anuncio de que necesitaban 40 personas en el aula magna para salir de extras en la mini-serie que se está grabando ahí en la escuela ja..

me daba un chingo de hueva entrar a la clase, así que aprovechando que si hice la tarea, me ofrecí de extra hah..

Bajamos al A.M. un amigo, una amiga y yo.
Sólo hicimos como que estábamos en una conferencia y ya se terminaba..aplaudíamos y salíamos de ahí platicando jajajj..ekis.


Ya me asusté, porque le falta mucho a mi 2do proyecto de taller y tengo 2 semanas para que esté listo ! yaaaa

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin