miércoles, septiembre 3

"There can be no understanding between the hands and the brain unless the heart acts as mediator.."


Metrópolis !
La proyectaron hoy en la escuela y un maestro de música de ahí también, la musicalizó en vivo..me encantó !
Muchos no aguantaron y se durmieron ajajaj,..me dio un chingo de cura, porque la mayoría estaba acá de "ouhhh que emoción !" y no sabían lo que les esperaba..no sé qué pensaban que era jejej..


Estaba algo repetitiva la música, ahh, esque no conozco bien los términos jaja..la neta.
Pero el lo dijo desde un principio..que era minimalista.
Bueno, el caso es que me gustó mucho. Sobre todo la parte donde los obreros se vuelven loquitos y empiezan a subirse a lo wey a los elevadores para subir a la superficie.

Lo que si se me hizo horrible horrible, fue la proyección.
De haber sabido lo mala que era esta versión, les presto la mía jaja..
Si de por sí, a la versión que yo tengo le faltan escenas porque se perdieron y no sé qué más..a ésta le faltan más :S ! y la mía está remasterizada y la madre jajaj. Aparte.

La mayoría salió quejándose y criticando aspectos que ni al caso..bueno, cada quien.

Hoy fui a comprar por fin el material que me hacía falta para el taller de expresión plástica o wareberrr..Nunca había entrado a BLICK, sólo escuchaba maravillas sobre esa tienda..los compañeros de diseño hablaban y hablaban de que van a comprar todos sus tiliches ahí y ahora entiendo por qué se emocionan tanto cada vez que van.
Gran variedad de material artístico :)

Y muchas cosas a mitad de precio hah..

Nice !


ayyy, el bato que leyó mil libros en un año fue el encargado de enviar nuestros correos al maestro para que nos mande tareas y cosas así. Qué creen ? no me llegó ni madres ! jajaj..ya no sé si fue casualidad o qué.
Llego a la clase (después de la proyección) y me encuentro con la sorpresa de que había dejado tarea..ssshit !

Ya le mandé un mail al profe..para que no vuelva a suceder :p

bye !

1 comentario:

Andriu dijo...

aay es horrible depender de los mails de un baboso

Yo nunca he visto esa peli. Aca hacen proyecciones musicalizadas, un amigo mio estuvo en la de Superman o una de esas, no recuerdo pero armaron un ciclo bien bueno

y segun iban a proyectar Heima, de Sigur Ros, musicalizada pero era otra pelicula la que proyectaron asi jejeje

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin