lunes, septiembre 1

toma un poco..

Me da tanta flojera leer unas copias sobre la opinión del Islam en cuanto al hombre y luego hacer un reporte..
se suponía que iba a leer eso y otro que es como el doble y habla de lo mismo pero desde el punto de vista judío..
punto extra..
ekis.
ya me dio hueva y sólo haré el corto hah.

Necesito ir a comprar pinturas acrílicas hoy hoy hoy, pinceles que no den vergüenza y llevar contenedores de agua, I guess..
Es lo que más me ha entusiasmado en lo que va del semestre..ya es Septiembre y sé que al rato ya estaré quejándome por que se acerca el fin del semestre y cosas así..

bye

:)

1 comentario:

Andriu dijo...

jejeje
a mi tmb me da flojera hacer reportes pero bueno, de repente encuentras cosas interesantes :D

y ya expusiste? en que materia te dan eso de las visiones del Islam y el judaismo? suena interesante :D

un abrazo tocayits

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin