sábado, septiembre 20

mini AE-1 programable

Sigue aquí la tibiedad del verano, pero el otoño empieza a sentirse en el ambiente.
Después del invierno, es mi estación favorita.

Ayer quería ir a una fiesta y la única amiga que yo tenía por seguro que me diría "ahorita paso por ti a tu casa", le cayó un compromiso sorpresa y no pudo acompañarme :( !
Lástima.

Y hoy no sé qué vaya a ser de mí, pero en caso de que me quede encerrada aquí otra vez, ya sé lo que haré.
Encontré un nuevo pasatiempo: figuritas de arcilla :)
Muy aburrida, ayer, intenté hacer una réplica de la cámara que usé para foto I el semestre pasado y este fue el resultado.


No me quedó de lo mejor, pero es entretenido (al menos en aquel contexto, sí).
Traté de escribir CANON donde se supone que va el flash, pero no me quedó bien.

1 comentario:

Andriu dijo...

que padres figuritas! las horneas o que? aaaw recorde cuando compre un buen de fimo y lo olvide en la casa de mi tia en USA :(, chafisima!

y no fui a ver ninguna peli... how lame!

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin