martes, septiembre 9

you ain't gonna catch his eye bitch..


Mi amiga llegó a mi casa como a las 6:30, perfecto para llegar a tiempo a la escuela..ehh, pero no contábamos con el pinche tráfico horrible que había en la vía rápida.
La línea se puso tan horriblemente larga que llegó a la altura del área verde donde todo mundo se toma fotos de XV años y bodas los fines de semana.
Había una fila asquerosísima para entrar a la internacional, porque muchos gandallas, se metieron ahí para avanzar más rápido y clavarse después a la línea para cruzar.
Llegamos como 15 minutos tarde a nuestro examen, y afortunadamente el maestro nos dejó entrar. Me pasé de wey. Contesté todo menos una pregunta. El comunicador como mediador..
Ya que salí del salón, me acordé de que sí conozco la respuesta -_- DARN !
\
Tengo que leer un chingo sobre el Pensamiento Hindú y a parte, estudiar para Semiótica..el maestro se pasa..ya me asustó con eso que dijo el otro día "va mal intencionado".

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin