domingo, septiembre 7

Andi in the Sky with Rubies, i must say..

Pues aquí, intentando darle sentido a Lucy in the sky with diamonds y haciendo la tarea de mi hermano (suficiente tengo con la creación de sentido para una canción así !!).
De seguro, mañana en la clase el maestro terminará dándonos una explicación o interpretación bien loca sobre la canción. Quién sabe? puede ser que la interpretación sea algo totalmente diferente a lo que la mayoría pensamos que significa.
estoy teniendo unos problemas bien chafas de gramática básica jajaj..pero me da weba ponerme a discutir sobre eso..me falta el corpus semiótico para terminar, un cuestionario con respuestas sobre la energía eólica para mi hermano y algo de información para acompañar.

Ya no quiero saber nada de quesadillas !

P.D.
Esta pintura me gusta mucho.
En apreciación del arte estamos viendo a algunos pintores famosos, pero no muy quemados. A Arcimboldo ya lo había visto con el mismo maestro el semestre pasado, pero no importa, ja.

1 comentario:

Andriu dijo...

Una maestra que tuve, es mega fan de Arcimboldo, tiene un librote de ese vato.
Y recorde q mi maestra de ingles nos conto que una vez le llego a Lennon la carta de un chavito que le preguntaba que queria decir con una canción, que su maestro se lo habia dejado de tarea, tons al don le dio risa y escribio I am the Walrus para que nadie nadie supiera que decia, pero se sabe que se baso en Alicia en el país de las maravillas jo jo jo.
En wikipedia hay algunas interpretaciones :P

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin